Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Mostrando todos los artículos de embarazo.

Endometriosis y embarazo

endometriosis y embarazo

La endometriosis es una de las afecciones ginecológicas más frecuentes y una de las principales causas de infertilidad femenina. Conoce todos los de detalles de una patología que afecta a una de cada 10 mujeres en edad reproductiva.

Infertilidad masculina: La fragmentación espermática

fragmentacion_home

Aunque en casi todos los casos de infertilidad masculina hay un factor clave al que señalar, en ocasiones no se encuentra inicialmente una causa determinada. Los daños en el ADN espermático pueden estar detrás de las dificultades para conseguir el embarazo.

Quédate Embarazada, calendario de fertilidad

Happy pregnant woman reading sms

Conseguir un embarazo es un proyecto único e ilusionante y sin embargo complejo. Ginefiv te ayuda a vivir el proceso con mayor control y tranquilidad gracias a esta app totalmente gratuita.

La carencia de vitamina D puede influir en tu fertilidad

La carencia de vitamina D puede influir en tu fertilidad

Por su influencia en el sistema inmune y reproductivo, la vitamina D tiene gran importancia en las mujeres que buscan un embarazo. Te explicamos cómo influye en tu fertilidad.

Quedarse embarazada: más fácil en verano

Quedarse embarazada: más fácil en verano

El verano es una buena época para quedarse embarazada. Toma nota de algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu fertilidad.

Ovodonación: una alternativa eficaz

Sencilla, cómoda y eficaz, la donación de óvulos se ha convertido en una técnica con ventajas para las mujeres que quieren ser madres, sobre todo pasados los 40. Ya que multiplica por 7 las posibilidades de embarazo a partir de esta edad.

EmbryoGen ayuda a reducir los abortos de repetición

Si sufres abortos de repetición o te has sometido a varios ciclos de FIV fallidos, te interesa conocer EmbryoGen, un nuevo medio de cultivo que mejora la implantación del embrión.

¿Qué es Embryoscope?

Mejorar notablemente los resultados de la implantación embrionaria y lograr así una mayor tasa de embarazos, ya es posible gracias al revolucionario sistema de incubación Embryoscope. Descubre ya todas sus ventajas.

Madres solteras por elección

Si quieres tener un bebé pero no has encontrado a la persona con la que compartir ese momento tan especial, no te preocupes. Hoy en día, cada vez son más las mujeres que deciden emprender el camino de la maternidad en solitario, tanto que el número de solteras que acuden a una clínica de fertilidad […]

La endometriosis, una causa de infertilidad

¿Tienes dolor pélvico, fatiga, reglas dolorosas, molestias durante el coito o problemas gastrointestinales? ¿Llevas un tiempo intentando quedarte embarazada y no lo consigues? Entonces, es posible que padezcas endometriosis, una enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad fértil Pero, ¿sabes qué es? Se produce la endometriosis cuando el tejido endometrial crece […]