Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Mostrando todos los artículos de ovulos.

Cuida tu fertilidad: conoce tu reserva ovárica

Cuidatufertilidad
Categoría: Sin categoría

¡Comienza la campaña Cuida tu fertilidad en Ginefiv! Descubre con nosotros buenos hábitos para cuidar tu salud reproductiva y analiza de forma gratuita tu reserva ovárica durante todo el mes de junio. Te lo contamos.

Leer más

¿Qué es la vitrificación de óvulos?

¿Qué es la vitrificación de óvulos?

Gracias a los buenos resultados de la vitrificación de óvulos hoy en día muchas mujeres pueden posponer su maternidad. Descubre en qué consiste esta técnica y en qué casos está indicada.

¿Qué es la FIV suave?

FIV: una técnica con ventajas

También conocida como soft-FIV o mini-FIV, la FIV suave es una variación de la FIV convencional que ofrece ventajas en determinados casos. Descubre en qué consiste esta técnica.

¿Qué es la estimulación ovárica?

¿Qué es la estimulación ovárica?

La primera fase de una FIV consiste en inducir una ovulación múltiple. Descubre en qué consiste y cómo se lleva a cabo la estimulación ovárica.

Congelación y vitrificación: conoce las diferencias

Ambas técnicas permiten preservar embriones, óvulos y espermatozoides para su uso posterior, pero la congelación y la vitrificación ofrecen importantes diferencias. Descúbrelas.

La reserva ovárica: ¿cuál es tu probabilidad de ser madre?

¿Quieres ser madre? ¿Sabes hasta cuándo puedes esperar? Conocer tu reserva ovárica mediante dos sencillas pruebas puede ayudarte a estimar tus probabilidades reproductivas.

Donación de gametos

Categoría: Salud reproductiva

En España hay cerca de 800.000 parejas infértiles. De todas ellas, hay un alto porcentaje que tiene como única alternativa para tener hijos la donación de óvulos o espermatozoides de hombres y mujeres sanas y fértiles. La donación, por tanto, es un acto solidario y generoso que hacen estas personas para que parejas con problemas […]