Contrato de licencia de usuario del software - Quédate Embarazada

IMPORTANTE – LEA ATENTAMENTE: Este Contrato de licencia de usuario del software ("LICENCIA") se establece por y entre usted ("Usuario") y Ginefiv S.L, C/ José Silva 19, 28043, Madrid, España (“Ginefiv”).

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE PARA TODOS LOS TERRITORIOS
USTED DEBE COMPROMETERSE A RESPETAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE ESTA LA LICENCIA PROTEGIENDO, LA INSTALACIÓN O EL USO DEL SOFTWARE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO TENDRÁ NINGÚN DERECHO A GUARDAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE AL QUE HACE REFERENCIA ESTA LICENCIA.

La App Quédate Embarazada, de ahora en adelante "software de Ginefiv", contiene software desarrollado para Ginefiv por GEA Gades, S.L, de ahora en adelante GEA Gades. El software de Ginefiv es parte de la propiedad intelectual de GEA Gades. GEA Gades otorga los permisos de uso a Ginefiv. Siendo GEA Gades el único titular de todos los derechos de autor, marcas y derechos de la propiedad intelectual del software o deribado de este. El uso del software por terceros se rige en sus respectivos términos y condiciones de licencia que se especifican en el menú de la Licencia.

1.- Terminos de la licencia de software de Ginefiv

La App incluye contenido proporcionado y desarrollado por Ginefiv, con el único fin de ayudar a las personas que quieran quedarse embarazada hacer uso de las herramientas que la aplicación ofrece y les permita incluir información personal que será usada exclusivamente en el dispositivo instalado. Por ello el Usuario comprende y está de acuerdo en:

  1. la recogida, archivo y el uso de datos por la aplicación dentro del dispositivo que se instala (incluyendo, pero no limitando a: (a) información sobre los dispositivos de los usuarios finales, marca, modelo , nombre del sistema operativo y versión y la versión del kernel, (b) la información sobre el software de Ginefiv utilizado para crear la aplicación de software, tales como la versión y el perfil del dispositivo, y (c) información acerca de la aplicación de software y de su uso como la configuración (por ejemplo, ajustes de configuración), iniciar y detener las fechas y los datos incluídos en estas y otras informaciones de uso general)
  2. el acceso interno a la página web de Ginefiv en http://www.ginefiv.com/ para obtener información adicional sobre las recomendaciones que la aplicación ofrece, como también el acceso directo para contactar directamente por un formulario online y teléfono, haciendo uso de enlaces directos y no de aplicaciones que marquen automáticamente.
  3. Cada uno de los usuario finales está advertido de los peligros que conlleva el uso de una aplicación en un móvil mientras se conduce, camina, o en cualquier caso al estar distraído o desorientado en situaciones durante la vida diaria.

 

2.- Licencia

Ginefiv otorga al Usuario un derecho personal, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable para utilizar el software en forma de código-objeto para la instalación y el uso en un solo dispositivo con un sistema operativo adecuado.
 

3.- Restricciones

La usuario final no está autorizada a : (a) copiar, reproducir , distribuir o reproducir de ninguna otra manera el software o partes del mismo, excepto para fines de archivo de recuperación de datos o , (b) vender, prestar , arrendar , licenciar , sublicenciar , distribuir, ceder, transferir o traspasar de otra forma el software o parte de este a un tercero ,(c) modificar o traspasar el software o utilizarlo con fines de desarrollo propios ;(d) combinar o fusionar el software con otro software, a descompilar el software de ninguna manera, a desmontar , realizar ingeniería inversa del software o de otro modo con la intención de tratar de deducir, identificar o conocer el código fuente, los algoritmos o la propiedad intelectual contenida en el mismo,(e) para hacer uso de las soluciones técnicas contenidas en el software para otros fines.
 

4.- Coste de la Licencia

La tarifa de uso del software se concederá de forma gratuita .
 

5.- RENUNCIA DE GARANTÍA

DEBIDO A LA NATURALEZA DEL SOFTWARE como freeware, NO EXISTIRÁ GARANTÍA PARA EL PROGRAMA, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EL SOFTWARE SE ENTREGA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE CON EL TITULAR DE LA LICENCIA . SI EL SOFTWARE RESULTA SER DEFECTUOSO, EL USUARIO TIENE QUE ASUMIR EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO , REPARACIÓN O CORRECCIÓN .
 

6.- LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, A MENOS QUE LO EXIJA LA LEY APLICABLE, GINEFIV SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO POR DAÑOS, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO GENERAL, ESPECIAL, INCIDENTAL O DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE (INCLUYENDO PERO, NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, CONSIDERADOS INCORRECTOS, LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS POR EL USUARIO O TERCERAS PARTES O UN FALLO DEL SOFTWARE PARA FUNCIONAR CON CUALQUIER OTRO SOFTWARE) , AUNQUE DICHO TITULAR U OTRA PARTE YA HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
 

7.- Duración y Terminación

El derecho de uso de la licencia comienza con la aceptación de los términos de esta licencia . Ginefiv tiene derecho a concluir este acuerdo y el derecho de uso del Usuario relativa al mismo en cualquier momento y de forma unilateral y sin previo aviso, informando al Titular de que los servicios del software no se pueden ofrecer por más tiempo. El acuerdo de licencia termina con efecto inmediato si el Usuario ha incumplido alguna de sus obligaciones bajo este acuerdo. Una vez haya finalizado el acuerdo, el Usuario debe dar fin al uso del software de forma inmediata y debe de la misma manera proceder a la desinstalación y borrado de todas las copias del software.
 

 
Comparte este contenido: