Clínica Ginefiv, finalista en dos categorías de los Premios New Medical Economics 2016

Calendario fertilidadClínica Ginefiv ha sido seleccionada como finalista de los Premios New Medical Economics 2016 en dos categorías. Por un lado, la iniciativa “Cuida tu fertilidad”, campaña desarrollada durante el mes de junio para reforzar el conocimiento sobre la fertilidad entre la población y asesorar sobre los factores que condicionan un deseado embarazo, optará al reconocimiento a la Mejor Campaña de Divulgación Sociosanitaria. Y por otro, dos candidaturas, la app para pacientes Consultas Ginefiv y el Nuevo Sistema de Identificación por Radiofrecuencia, IVF PATROL, nuevas tecnologías recientemente incorporadas a nuestra actividad, han sido incluidas en la categoría de Tecnología Sanitaria.

Campaña Cuida tu Fertilidad

Gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa, desde Ginefiv se fomentó la divulgación de los hábitos que mejoran la fertilidad entre la población, así como la concienciación sobre aquellos otros que como el estrés, el consumo de tabaco o la mala alimentación, pueden reducir la capacidad reproductiva de mujeres y hombres.

Así, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de cuidar la fertilidad, cambiar y mejorar los hábitos de vida, y fomentar la información sobre la salud reproductiva entre los españoles, Cuida tu fertilidad, fue puesta en marcha coincidiendo con el Mes de la Fertilidad, que se celebra en el mes de junio.

App Consultas Ginefiv

Consultas Ginefiv es una aplicación gratuita para móviles, diseñada en exclusiva para ayudar a nuestros pacientes a tener todo su tratamiento de fertilidad bajo control desde su dispositivo móvil (android o iOS), y a ofrecerles una vía alternativa de comunicación con nosotros de forma segura.

A través de un sencillo menú de navegación y de un sistema de notificaciones y alertas, Consultas Ginefiv permite estar al tanto de las próximas citas en la clínica, que pueden verse en un calendario, así como de la medicación que debe administrarse cada día durante el tratamiento. Con el fin de estar lo más cerca posible de nuestros pacientes durante todo el proceso, esta app médica facilita la comunicación con ellos de una manera completamente segura y confidencial, con doble sistema de verificación conforme a la Ley de Protección de Datos.

New Medical Economics premia la investigación, innovación  y atención al paciente

New Medical Economics convoca los Premios 2016, con el fin de reconocer a profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

New Medical Economics propondrá, de entre las candidaturas presentadas y las de su propio criterio, 5 candidatos en cada categoría de premios y el Consejo Editorial y sus lectores votarán por su preferido.

Los votos del Consejo Editorial tendrán una ponderación 5 a 1 con respecto a la de los lectores habituales. El recuento final de votos se realizará el 14 de Octubre de 2016, y sus resultados se harán públicos a finales de dicho mes través de la página web y la revista.
 

 

 
Comparte este contenido: