Sobre GinefivAcerca de Ginefiv

Quiénes somos

Somos una clínica de reproducción asistida...

Con más de 25 años dedicados en exclusiva al tratamiento de la infertilidad, la clínica de reproducción asistida Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo, tanto para parejas que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.

Nuestro equipo, que actualmente es el que mayor número de casos de infertilidad trata anualmente en la Comunidad de Madrid, aplica en su práctica diaria su dilatada experiencia y los últimos avances en reproducción asistida, lo que nos permite ofrecer tratamientos de fertilidad personalizados para cada paciente y, de esta manera, garantizar las máximas probabilidades de éxito en cada uno de ellos.

… con un equipo de reconocido prestigio

En Ginefiv contamos con uno de los equipos de reproducción asistida:

  • más multidisciplinares: nuestro equipo cuenta con más de 90 profesionales en distintas especialidades (ginecólogos, biólogos, genetistas, urólogos, farmacéuticos, psicólogos...) que valoran cada uno de los problemas de fertilidad de nuestros pacientes desde distintos puntos de vista y de una manera integrada para lograr que cada tratamiento consiga su objetivo.
  • y mejor formados de España y de Europa: nuestro equipo, bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas, cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de la infertilidad y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias.

Contar con un equipo de estas características, junto con una trayectoria intachable de 25 años, nos hizo merecedores en noviembre de 2013 del Premio a la Mejor Institución Sanitaria; premio que se concedió por primera vez a una clínica dedicada íntegramente al tratamiento de la infertilidad.

Premio Edimsa

... a la vanguardia de la reproducción asistida

Desde nuestros comienzos, en Ginefiv hemos sido pioneros en la aplicación de numerosas técnicas a nivel local y nacional. Nuestro trabajo nos ha permitido, por ejemplo, que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI. Gracias a esto, en Ginefiv estamos en condiciones de ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en reproducción asistida. No sólo contamos con las técnicas mas vanguardistas sino que nuestras instalaciones y en especial nuestros laboratorios y zonas quirúrgicas cuentan con los sistemas para asegurar que todas nuestras actividades se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.

… que ofrece los mejores resultados

Disponer de un excelente equipo de profesionales, de la tecnología más avanzada y de los más altos estándares de calidad convierten a Ginefiv es una de las clínicas europeas con las mejores tasas de embarazo en cada uno de los tratamientos de fertilidad que lleva a cabo; de hecho 9 de cada 10 parejas que confían su problema de fertilidad a nuestra clínica, logran su sueño de tener un hijo.

… a los mejores precios

Nuestro esfuerzo ha estado unido en todo momento al de moderación en los precios, con el objetivo de ofrecer tratamientos de reproducción asistida de la máxima calidad, en términos de éxito y de seguridad para los pacientes, a un coste razonable y de esta manera, hacer que los tratamientos de fertilidad sean accesibles para el mayor número posible de parejas o mujeres que lo necesiten. En esta línea, Ginefiv mantiene acuerdos con las principales sociedades médicas y también con las mutualidades de funcionarios . De forma adicional, en Ginefiv ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos de la manera que resulte más cómoda para el paciente.

... y con una excelente calidad asistencial

Nuestro servicio de atención al paciente ofrece un trato cercano, humano y constante para aclarar cualquier duda que surja durante el tratamiento. Y además, contamos con una Unidad de Apoyo Psicológico como soporte de ayuda en cualquier momento. El sistema reproductivo no entiende de fiestas o fines de semana y por eso en Ginefiv estamos disponibles 365 días al año, 7 días a la semana, en amplios horarios de atención a nuestros pacientes. Asimismo, conscientes de lo importante que es no sólo trabajar en las máximas condiciones de calidad, sino también acreditarlo, Ginefiv ha sido una de las primeras clínicas en España en certificar todos sus procesos clínicos de reproducción asistida bajo la normativa ISO y SEP. 
Comparte este contenido: