Sobre GinefivAcerca de Ginefiv

Metodología

Atención y trato con los pacientes

Somos concientes de que una buena calidad asistencial es esencial para conseguir el principal objetivo de nuestros pacientes: tener un hijo. Para ello, nuestra clinica de inseminacion artificial y reproduccion asistida Ginefiv cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas que, de manera coordinada, analizan, evalúan y proponen soluciones a medida para cada uno de nuestros pacientes, bajo la supervisión directa de dos de los profesionales más prestigiosos en el mundo de la reproducción asistida, el Dr. Bajo y Dr. Arenaza.

metodologia
Adicionalmente, con el propósito de disminuir la tensión y la ansiedad con la que una pareja puede afrontar estas técnicas, Ginefiv pone a su disposición un equipo de Atención al Paciente, que resolverá y gestionará todas las dudas que surjan durante el tratamiento y actuará de confidente con la pareja, aportándoles su dilatada experiencia en reproducción. En los casos en los que se requiera, este equipo pondrá a su disposición una psicóloga cuyo objetivo será preparar a los pacientes psicológicamente para afrontar el tratamiento con garantías de éxito.

Exhaustivo control de calidad, interno y externo

Una buena calidad asistencial no es suficiente, nuestra experiencia en FIV, reproduccion asistida, inseminacion artificial y fertilidad nos confirma que, además, para lograr unos resultados óptimos, es necesario un estricto control de calidad. Por ello el trabajo de nuestro equipo se encuentra sometido a rigurosos controles de calidad y se desarrolla con equipos de última generación, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros pacientes una óptima tasa de embarazo a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

En este sentido, todos los procesos de Ginefiv cumplen los estándares de la ISO 9001:2000 y de SEP, estando debidamente auditada y certificada en los mismos.

Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I)

Perpetum mobile (Acción permanente). Éste es el principio básico de la filosofía de Ginefiv, y por este motivo nuestro equipo de especialistas trabaja sobre la base de mejorar las tasas de embarazo cada año, dedicando tiempo y recursos a las tareas de investigación, desarrollo e incorporación de las técnicas más novedosas en el campo de la reproducción, donacion de ovulos, fertilizacion in vitro, inseminacion artificial y fertilidad lo que nos permite poner al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en reproducción asistida.

Este principio no sólo se aplica en el campo de la investigación científica, sino también en el servicio que Ginefiv ofrece a sus pacientes. Mediante la inversión en instalaciones, procesos y sistemas, Ginefiv busca constantemente reafirmar su orientación al paciente, para hacer de su estancia una experiencia positiva.

sellos
Comparte este contenido: