Sobre GinefivOpiniones Ginefiv

Opiniones Ginefiv

En Ginefiv trabajamos día a día por una mejora continua de nuestros servicios gracias a los clientes que nos envían sus opiniones sobre Ginefiv.

En nuestro compromiso con nuestros pacientes, nos esforzamos por que la relación con ellos sea lo más cercana y estrecha posible, ofreciendo contacto y cercanía a través de las diversas plataformas y comunidades online.

Nuestro objetivo es escuchar y comprender al cliente con el fin de prestarle cada vez un mejor servicio y de mejorar su satisfacción y compromiso con la compañía.

opiniones clientes

Opiniones sobre Ginefiv a través de la página web

A través de esta página web, mediante el uso del formulario de que dispones a la derecha, podrás facilitarnos tu opinión sobre cualquier aspecto que consideres oportuno. Las opiniones que tengas sobre Ginefiv, o cualquier aclaración que necesites puedes hacérnosla llegar a través de este formulario con la tranquilidad de que  tan sólo las conoceréis tú y nuestro equipo. Nuestro compromiso es atenderlas y contestarlas en menos de 24 horas.

Opiniones sobre Ginefiv a través de redes sociales

Ginefiv también está presente en las redes sociales (Facebook, Google +, Twitter, Youtube), en un esfuerzo diario de atención y trato hacia nuestros pacientes y potenciales pacientes. Sabemos que esta comunicación online facilita la escucha por parte de la compañía y mejora el índice de fidelidad y de compromiso por parte del cliente.

Opiniones sobre Ginefiv en la propia clínica

En Ginefiv disponemos de un equipo de atención al paciente al que podrás hacer llegar cualquier tipo de opinión sobre Ginefiv, duda o incluso queja. Es un equipo especialmente diseñado para atender estas cuestiones, durante todo el día, sin cita previa.

En Ginefiv, además, realizamos encuestas de satisfacción durante la prestación del servicio, con el fin de conocer las opiniones de los clientes hacia la marca Ginefiv. Lo más importante es que la mayoría de estas opiniones son muy positivas porque nuestros clientes están satisfechos.