A la vanguardia tecnológica en reproducción asistida

En nuestro compromiso por ofrecer los últimos avances a nuestros pacientes, invertimos los recursos necesarios para mantenernos a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva. 

Así, todos los años ofrecemos a nuestros pacientes nuevas técnicas cuya eficacia ha sido contrastada por nuestro equipo médico, lo que nos permite poder ofrecerte todas las pruebas diagnósticas o tratamientos que puedas necesitar.
Tecnología
En Ginefiv hemos sido pioneros en la aplicación de numerosas técnicas a nivel local y nacional. Nuestro trabajo nos ha permitido, por ejemplo, que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI. Gracias a esto estamos en condiciones de ofrecerte los últimos avances en reproducción asistida. Además, nuestras instalaciones y en especial nuestros laboratorios y zonas quirúrgicas cuentan con los sistemas para asegurar que todas nuestras actividades se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.
Última tecnología
Comparte este contenido: