Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

¿Qué es Embryoscope?

Embryoscope es un novedoso y avanzado sistema de incubación, gracias al cual ya es posible mejorar la selección embrionaria y lograr, por tanto, un mayor número de embarazos con respecto a los métodos convencionales. Se trata de un revolucionario incubador que permite observar la evolución del embrión, minuto a minuto, desde el momento en que se
produce la fecundación hasta su transferencia al útero materno. ¿Te gustaría conocer todas sus ventajas?

Mejora las condiciones de cultivo

Gracias a su sistema de captación de imágenes, esta nueva tecnología ofrece a los biólogos una excelente información de cada embrión sin necesidad de sacarlos del incubador para observarlos y/o manipularlos. Por lo tanto se consigue una incubación mucho más estable, sin cambios en la temperatura ni en la humedad del cultivo, lo que se traduce en la obtención de embriones de mayor calidad.

Además, Embryoscope mejora la selección embrionaria, ya que al ofrecer mucha más información del embrión permite también detectar anomalías morfológicas del mismo, que antes podían pasar desapercibidas. Y es que los embriones que cumplen determinados tiempos de división celular y unos cambios morfológicos adecuados han demostrado tener entre un 10% y un 15% más de probabilidades de implantación.

De esta forma, Embryoscope se convierte en una importante tecnología de la Fecundación In Vitro  para ayudar a que muchas parejas puedan hacer realidad su sueño de ser padres.

Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.