Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Ginefiv cumple 25 años

En Ginefiv hemos cumplido 25 años. Un cuarto de siglo de dedicación exclusiva a la Reproducción Asistida. Ayudando a cumplir el sueño de ser padres. Ayudando a crear felicidad. Y como clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, hemos querido celebrar este 25.º aniversario de una manera especial, con diversas actividades conmemorativas que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

Una velada especial

La primera de estas actividades fue una cena en Madrid que congregó a más de un centenar de personalidades, profesionales médicos, organizaciones y periodistas, con motivo del congreso sobre “Temas Actuales en Reproducción Asistida” que organiza la clínica anualmente.

Durante la velada, se revivieron los hitos que han marcado la andadura de nuestro centro, y se contó con la actuación del monologuista Luis Piedrahita, quien con un monólogo exclusivo para la ocasión, puso el toque de humor en noche tan especial.

25 años a la vanguardia en reproducción

A lo largo de su larga trayectoria, Ginefiv ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es el centro que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Ha sido pionera en el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país, consiguiendo grandes hitos en este campo, como el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996, entre otros muchos.

Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.