Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Ginefiv, finalista de los premios Fundamed por la campaña ‘Cuida tu fertilidad’

Categoría: Sin categoría
 
20 mayo, 2015

Premios FundamedGinefiv ha sido finalista de los Premios Fundamed en la categoría de mejor campaña socio-sanitaria, por la iniciativa ‘Cuida tu fertilidad’. Esta campaña, desarrollada durante el mes de junio de 2014 estuvo centrada en reforzar el conocimiento sobre la fertilidad entre la población y asesorar sobre los factores que condicionan un deseado embarazo.

Gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa, desde Ginefiv se fomentó la divulgación sobre los hábitos que mejoran la fertilidad entre la población española, así como la concienciación y la advertencia de aquellos otros que como el estrés, el consumo de tabaco o la mala alimentación, pueden reducir la capacidad reproductiva de mujeres y hombres.

Así, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de cuidar la fertilidad, cambiar y mejorar los hábitos de vida, y fomentar la información sobre la salud reproductiva entre los españoles, Cuida tu fertilidad, fue puesta en marcha coincidiendo con el Mes de la Fertilidad.

‘Cuida tu fertilidad’ seleccionada finalista

Posteriormente la campaña ha resultado seleccionada como finalista en la 14.ª edición de los premios Fundamed & wecare-u, premios con los que la Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios reconoce a entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado a lo largo del año.

Estar informado es un aspecto clave cada vez más solicitado por la población. Por eso este premio supone un reconocimiento a las campañas socio-sanitarias tanto de iniciativa pública como privada que destaquen por su contenido, claridad de mensaje, interés general, compromiso socio-sanitario, impacto y originalidad.

La gala de entrega tuvo lugar el 11 de mayo en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid y fue presidida por el secretario general de Sanidad, Rubén Moreno.
Las categorías que componen los diferentes Premios Fundamed Mejor Iniciativa Sanitaria, Campaña Socio-Sanitaria, Medicamento del Año, Producción y Fabricación, Investigación, Desarrollo e Innovación, Responsabilidad Social Corporativa, Mejor compañía de Autocuidado de la Salud y Premio Global de Farmacia. Asimismo, se premiará sin candidatura a la Mejor Compañía del Año, que decidirá el jurado de entre los candidatos al resto de categorías de los premios, a la Figura Pública Sanitaria y a la mejor Trayectoria Profesional.

Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.