Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Ginefiv, primer centro privado en recibir el certificado SFP®

En reconocimiento al compromiso con la ética profesional, recientemente Ginefiv ha recibido el certificado Social Footprint – Product Social Identity®, un sello que avala la sostenibilidad de nuestros productos y nuestra política de transparencia con todos los públicos. La recepción de este certificado significa además la gran apuesta de Ginefiv por luchar contra la corrupción y por la integración laboral.

La clínica Ginefiv se convierte así en el primer centro privado del ámbito sanitario, y el primero de la Comunidad de Madrid, en recibir el certificado de Social Footprint – Product Social Identity®.

Comprometidos con la sostenibilidad

La certificación Social Footprint – Product Social Identity® garantiza que la empresa es totalmente transparente e íntegra en su comunicación hacia el interior y exterior en todos los ámbitos posibles y que, además, se compromete a seguir una serie de normas éticas y legales en todos los procesos de su actividad, lo que incluye su relación con los proveedores.

Social Footprint – Product Social Identity® fue creada en 2015 gracias a la unión de tres entidades de certificación: Bureau Veritas, Certiquality y DVN GL Business Assurance, con la idea de “permitir a los consumidores y usuarios disponer de información sobre opciones relacionadas con criterios sociales y apoyar a las organizaciones para que puedan comunicar de forma más transparente a sus mercados“. Esta certificación corrobora que Ginefiv realiza todos sus estudios y tratamientos de estirilidad y fertilidad de forma sostenible.

Además, como parte del compromiso de Ginefiv, la clínica hace extensible esta política de ética profesional hacia todos los proveedores con los que trabaja, de forma que elige aquellos que cumplan las normas ISO, los reglamentos vigentes en cuanto a gestión de datos, integridad y diversidad laboral y la Declaración Universal de Derechos Humanos y del Niño.

La huella social y la transparencia

Certificar la huella social realza el valor de la organización, las personas y la industria, al mismo tiempo que ayuda a satisfacer las crecientes demandas de transparencia por parte del mercado en materia de sostenibilidad. “Hoy en día, los usuarios son más cuidadosos a la hora de escoger los productos y servicios que utilizan y, seguramente, premiaran a las empresas que proporcionen una información clara y transparente”, explica Luis Español, gerente de la Clínica Ginefiv.

Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.