Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Ginefiv recibe el premio a la Mejor Institución Sanitaria de 2013

16 diciembre, 2013

EDIMSA-GINEFIVLa Ministra de Sanidad, Ana Mato, ha hecho entrega a Ginefiv del Premio Edimsa a la mejor ‘Institución Sanitaria del Año’, un galardón que se concede por primera vez a una institución dedicada exclusivamente al tratamiento de los problemas de infertilidad y que reconoce la labor profesional de la clínica y su apuesta decidida por introducir las técnicas de reproducción asistida más punteras.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en el hotel Silken Puerta de América de Madrid, la Ministra destacó la brillante trayectoria de Ginefiv, que este año conmemora su 25.º Aniversario, y su esfuerzo por hacer llegar a los pacientes los últimos avances en reproducción asistida.

En la actualidad, Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo en el campo de la reproducción asistida (el 30% de sus pacientes acude desde fuera de España a confiar sus problemas de infertilidad a la clínica)  tanto para parejas con problemas de infertilidad que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes al cuidado de la clínica cuando detectan un problema de infertilidad.

Asimismo, el galardón reconoce el trabajo multidisciplinar del equipo humano de Ginefiv, formado por más de 80 profesionales de distintas especialidades, entre las que se encuentran la ginecología, la biología, la urología, la enfermería y la psicología. Este trabajo multidisciplinar permite a la clínica ofrecer un tratamiento de reproducción asistida personalizado para cada problema particular de fertilidad de sus pacientes, de una manera integrada y con una perspectiva global.

Entre los principales logros de Ginefiv están el haber conseguido que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI.

La clave del éxito de Ginefiv no radica sólo en el hecho de mantenerse a la vanguardia de la reproducción asistida y de garantizar la máxima calidad en cada tratamiento, sino en no renunciar a ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos. En este sentido, el centro mantiene acuerdos con la mayoría de las sociedades médicas que operan en España.

Comentarios
  1. Visitante >   8 enero 2014 a las 10:03 #

    Me parece fantástico. Está el Dr. Luis Chiva en el Equipo?

  2. Visitante >   17 enero 2014 a las 1:51 #

    Me llamo Ana
    tengo 37 años y quiero tener un hijo sola
    pero queria preguntar si la fecundacion in vitro o insiminacion artificial cubre todos los gastos

  3. Visitante >   4 febrero 2014 a las 20:26 #

    ¡Muchas felicidades!
    Este equipo se lo merece todo, porque lo da todo cada día.
    ¡Seguid así!


Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.