¡Novedad! Prediagnóstico online, gratuito y sin compromiso

Empezar

Ginefiv recibe el premio a la Mejor Institución Sanitaria de 2013

16 diciembre, 2013

EDIMSA-GINEFIV La Ministra de Sanidad, Ana Mato, ha hecho entrega a Ginefiv del Premio Edimsa a la mejor ‘Institución Sanitaria del Año’, un galardón que se concede por primera vez a una institución dedicada exclusivamente al tratamiento de los problemas de infertilidad y que reconoce la labor profesional de la clínica y su apuesta decidida por introducir las técnicas de reproducción asistida más punteras.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en el hotel Silken Puerta de América de Madrid, la Ministra destacó la brillante trayectoria de Ginefiv, que este año conmemora su 25.º Aniversario, y su esfuerzo por hacer llegar a los pacientes los últimos avances en reproducción asistida.

En la actualidad, Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo en el campo de la reproducción asistida (el 30% de sus pacientes acude desde fuera de España a confiar sus problemas de infertilidad a la clínica)  tanto para parejas con problemas de infertilidad que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes al cuidado de la clínica cuando detectan un problema de infertilidad.

Asimismo, el galardón reconoce el trabajo multidisciplinar del equipo humano de Ginefiv, formado por más de 80 profesionales de distintas especialidades, entre las que se encuentran la ginecología, la biología, la urología, la enfermería y la psicología. Este trabajo multidisciplinar permite a la clínica ofrecer un tratamiento de reproducción asistida personalizado para cada problema particular de fertilidad de sus pacientes, de una manera integrada y con una perspectiva global.

Entre los principales logros de Ginefiv están el haber conseguido que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI.

La clave del éxito de Ginefiv no radica sólo en el hecho de mantenerse a la vanguardia de la reproducción asistida y de garantizar la máxima calidad en cada tratamiento, sino en no renunciar a ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos. En este sentido, el centro mantiene acuerdos con la mayoría de las sociedades médicas que operan en España.

Ginefiv