Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

La Reproducción Asistida, en profundidad

La Reproducción Asistida avanza, sus técnicas evolucionan y las tendencias en los tratamientos cambian. Por ello, la fertilidad tiene una cita en el curso “Temas Actuales en Reproducción Asistida”, que reúne en cada edición a expertos de reconocida trayectoria en este área, para profundizar en temas de máxima actualidad.

La Fundación Ginefiv, junto con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares, organiza la XV edición de este acto, dirigido por el Dr. Bajo Arenas, que se celebrará el 14 y 15 de marzo de 2013 en el hotel Husa Princesa de Madrid y que pondrá sobre la mesa los últimos avances en reproducción asistida.

Temas de actualidad en Reproducción Asistida

El incremento de la edad de las pacientes y su relación con el aumento de patología asociada; el crecimiento que están experimentando determinadas técnicas como la donación de ovocitos, o las últimas tecnologías y avances en el laboratorio de FIV son algunos de los temas que se tratarán durante las dos jornadas programadas.

El factor social cobra especial relevancia en esta edición, marcada por la coyuntura económica actual. Tal como ha puesto en relieve el reciente estudio “Decisiones en las parejas de ayer y hoy”, realizado por GFK Emer, la crisis influye directamente en el aplazamiento de tener un bebé, y en el número de hijos deseados y esto, a su vez, implica posibles problemas para conseguirlo.  La influencia de la crisis en la Reproducción Asistida será, por tanto, uno de los temas de actualidad que se abordarán en el encuentro.

Abierto el plazo de inscripción

El plazo de inscripción para la XV Edición de “Temas Actuales en Reproducción Asistida” ya se encuentra abierto. En la web  puedes consultar todos los detalles de esta edición, ver el programa completo, así como realizar tu inscripción de forma directa.

 

 

 

Comentarios
  1. Visitante >   8 febrero 2013 a las 0:19 #

    en que consiste una inseminación???

  2. Visitante >   21 febrero 2013 a las 19:40 #

    me gustaría saber si puedo tener un bebe con 62 que voy hacer, y empezar a un tratamiento de fertilidad?. Es un asunto pmuy confidencial y muy sentimental.
    Saludos, Norma

  3. Visitante >   6 marzo 2013 a las 16:23 #

    Hola… Estoy interesada en la donación. He donado en otra clínica de Madrid…pero por motivos que desconozco cerró…. Entonces querría información sobre los procedimientos de está clínica…. Me gustaría volver a ayudar a las mujeres q no pueden tener hijos… Gracias…un saludo!!!


Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.