Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

La salud reproductiva a examen en las próximas Jornadas de la Fundación Ginefiv

Categoría: Sin categoría
 
9 febrero, 2017

Temas Actuales en Reproducción AsistidaLa Fundación Ginefiv, junto con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá ultiman ya los preparativos para la celebración de las próximas las Jornadas Temas Actuales de Reproducción Asistida, uno de los mayores encuentros a nivel nacional de expertos en el campo de la fertilidad, que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid.

Esta nueva edición de las Jornadas de la Fundación Ginefiv, Temas Actuales en Reproducción Asistida, abordará aspectos de máxima actualidad en salud reproductiva para, desde diferentes ángulos y bajo la visión de profesionales de prestigio, poder contribuir a la difusión del conocimiento y avances en esta materia.

Del diagnóstico a la preservación de la fertilidad

En esta ocasión, los especialistas analizarán todas las novedades en relación al diagnóstico de la infertilidad, los avances en los tratamientos, las nuevas técnicas de laboratorio de FIV, el papel del factor inmunológico en la reproducción asistida hoy en día… así como los aspectos sociales y legales de mayor relevancia en estos momentos, como es el caso de subrogración uterina, el método ROPA o la preservación de la fertilidad.

Otro aspecto de máximo interés que se abordará en este encuentro será el diagnóstico genético así como los dilemas éticos y biológicos que plantean las nuevas tecnologías genéticas.

La Real Academia Nacional de Medicina, emblemática institución situada en pleno centro histórico de Madrid, acogerá un año más este importante encuentro.

Inscripción en las Jornadas de la Fundación Ginefiv

El plazo de inscripción para la nueva edición de Temas Actuales en Reproducción Asistida ya se encuentra abierto. En la web  puedes consultar todos los detalles de esta edición, ver el programa completo, así como realizar tu inscripción de forma directa.

Comentarios
  1. Visitante >   9 febrero 2017 a las 23:06 #

    Y no se habla de ovodonación?


Deja tu comentario

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.