Novedad: prediagnóstico online gratuito y sin compromiso

Empezar
consultas en Ginefiv

Prediagnóstico online: conoce el tratamiento más adecuado para ti

29 octubre, 2020

Categoría

¿Ya conoces el prediagnóstico online de Ginefiv? Gracias a esta herramienta gratuita que encontrarás en nuestra página web, puedes saber en pocos minutos cuál sería el tratamiento más indicado para tu situación, así como su valoración económica personalizada.

De este modo, en Ginefiv seguimos apostando por estar a tu lado, facilitándote el acceso a una  información detallada y lo más personalizada posible sobre nuestros tratamientos de fertilidad.
 

prediagnostico online

 

¿Cómo funciona el prediagnóstico online de Ginefiv?

 

El procedimiento es muy sencillo y consiste en un formulario compuesto por una breve batería de preguntas diferenciales, que en tan sólo 4 clics nos permiten aproximar un diagnóstico y ofrecerte el tratamiento que mejor se adecua a tu caso, tanto en función de tu situación vital personal (madre soltera, pareja heterosexual o pareja homosexual) como de tu edad y de algunos detalles del historial médico previo, tuyo y de tu pareja.

Su cumplimentación apenas lleva unos segundos y hace que la comunicación sobre nuestros tratamientos sea mucho más fácil y cercana, así como lo más aproximada posible a lo que cada paciente realmente necesita, en función de su caso concreto.

Asimismo, junto con la información acerca del tratamiento, recibirás en pocos minutos en tu correo electrónico una valoración económica orientativa para el tratamiento recomendado.

Con este nuevo servicio de atención al paciente, por tanto, facilitamos un prediagnóstico a todas aquellas mujeres interesadas por el futuro de su fertilidad, de forma rápida, gratuita y sencilla.

¿Quieres tener el tuyo? Haz clic aquí y descubre sin compromiso la alta calidad a precios razonables de Ginefiv.

 

Avatar

Ginefiv

X