Blog

Coronavirus y fertilidad

Medidas implementadas en Ginefiv ante el coronavirus COVID-19

Como sabes, debido a la propagación del coronavirus COVID-19 nos encontramos en una situación de alerta sanitaria que probablemente se alargue durante las próximas semanas.

Por ello y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en todo momento, en Ginefiv estamos tomando todas las medidas necesarias para frenar su propagación, velando así por la salud de nuestros pacientes y empleados:

  • Todos nuestros trabajadores han recibido indicaciones de no acudir al centro de trabajo si presentan algún síntoma. Esto se aplica también a aquellos que hayan podido estar en contacto con una persona que ha dado positivo o viajado a zonas de riesgo.
  • Hemos colocado carteles informativos con medidas básicas de prevención e higiene, en distintos puntos de nuestra clínica de fertilidad.
  • Con el fin de evitar posibles riesgos derivados del contacto físico directo, se ha recomendado a todo nuestro personal evitar los saludos con los pacientes (manos o besos).
  • Nuestro personal tiene indicación de lavarse las manos antes y después de recibir a cada paciente.
  • Se recomienda, asimismo, a todas las personas que entren en la clínica que se laven las manos con agua y jabón o bien con los geles desinfectantes disponibles en los mostradores de Recepción para que todos podamos hacer uso de ellos.
  • Se ha dotado a todo nuestro personal del material protector necesario.
  • Se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección de todas las instalaciones de la clínica.
  • Se han retirado todas las revistas de nuestras salas de espera.
  • Nos mantenemos atentos a los posibles síntomas de cualquier trabajador, así como a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Sentimos mucho las molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero estamos seguros  de que, con la colaboración de todos, podremos lograr que Ginefiv sea un lugar seguro, en el que mantener la continuidad y la calidad asistencial a nuestros pacientes.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier posible duda.

Articulos relacionados

¿Hablamos?

Para conocer precios o cualquier otra duda sobre

reproducción asistida, por favor haz clic en: