Master Genética y Reproducción
Salud y Felicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Fertilidad e infertilidad, Salud reproductiva, Tratamientos de Reproducción Asistida,...

Premio Mejor Institución Sanitaria

Premio Mejor Institución Sanitaria Ginefiv recibe de la Ministra de Sanidad el premio a la Mejor Institución Sanitaria
Edimsa lo concede por primera vez  a una clínica de reproducción asistida.

Mostrando todos los artículos de Salud reproductiva.

Aquí encontrarás todos los consejos para mejorar tu fertilidad

El apoyo psicológico ante la infertilidad: motivos para dejarse ayudar

apoyo psicologico

Falta de control, miedos, expectativas… Ante un diagnóstico de infertilidad, muchas personas requieren apoyo psicológico para sobrellevar el impacto emocional o el desgaste que conlleva esta situación. ¿Cuáles son los principales motivos de consulta psicológica en reproducción asistida?

 
Leer más

Cómo prevenir el cáncer de cuello de útero. La importancia de la citología.

Cancer de cuello de utero

Cada año se diagnostican unos 2.000 nuevos casos de cáncer de cuello de útero en España. Su detección precoz es fundamental y, para ello, la citología una prueba que no debes pasar por alto.

 
Leer más

El fallo de implantación. ¿En qué consiste el test de receptividad endometrial?

Fallo de implantación

Ante un fallo de implantación embrionaria, en Ginefiv realizamos pruebas a ambos miembros de la pareja, con el fin de detectar posibles anomalías que puedan estar alterando el proceso. Entre ellas, los test relacionados con la receptividad endometrial. ¿En qué consisten y qué pueden aportar?

 
Leer más

Calendario menstrual. El ciclo ovárico, etapa a etapa

El ciclo menstrual, etapa a etapa
Categoría: Salud reproductiva

¿Qué sucede en tu cuerpo en cada momento del ciclo menstrual? ¿Cómo afectan los cambios hormonales a tu salud, a tu fertilidad y a tu estado de ánimo?

10 factores de la vuelta al trabajo que también influyen en tu fertilidad

La vuelta al trabajo a veces también significa la vuelta a un estilo de vida que no siempre favorece nuestra fertilidad. Toma nota de estos 10 hábitos poco o nada saludables y cuida tu salud reproductiva.

 
Leer más

En verano, mejora tu fertilidad

Alejados de las prisas y de los horarios encorsetados, los meses de verano pueden convertirse en el mejor momento para cuidar de tu salud reproductiva o incluso para buscar un embarazo. Toma nota de algunos consejos para sacarles todo el partido y mejorar tu fertilidad durante esta estación.

 
Leer más

‘Cuida tu fertilidad’, una campaña de éxito por la salud reproductiva

Más de 1.300 mujeres han participado en la campaña «Cuida tu fertilidad» del mes de junio en Ginefiv, con la que cada año se consigue acercar a la población información sobre la salud reproductiva y ofrecer gratuitamente un análisis de la reserva ovárica a todas las mujeres interesadas.

 
Leer más

La maternidad compartida. ¿En qué consiste el método ROPA?

El método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) es una alternativa cada vez más demandada por las parejas lesbianas que recurren a la reproducción asistida para cumplir su deseo de tener un hijo. ¿En qué consiste este proceso?

 
Leer más

La infección por clamidia incrementa el riesgo de infertilidad

Una de cada seis parejas presenta problemas de fertilidad y entre las causas se encuentra la clamidia, enfermedad de transmisión sexual muy frecuente y de escasos síntomas. Con motivo del Día Europeo de la Salud Sexual, desde Ginefiv recordamos la importancia de realizar revisiones ginecológicas anuales.

 
Leer más

Ginefiv, primer centro privado en recibir el certificado SFP®

En reconocimiento al compromiso con la ética profesional, recientemente Ginefiv ha recibido el certificado Social Footprint – Product Social Identity®, un sello que avala la sostenibilidad de nuestros productos y nuestra política de transparencia con todos los públicos.

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envió de nuestra newsletter, facilitándole la siguiente información:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial mediante el envió de comunicaciones por vía electrónica, de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Datos facilitados por Usted:necesitamos que nos facilite su correo electrónico para el envío de las referidas comunicaciones.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Legitimación para el tratamiento de datos: solamente podremos tratar los datos para enviar las publicaciones solicitadas si media su consentimiento de forma inequívoca y previa al tratamiento de datos. Para ello resulta fundamental que marque la casilla de "acepto la política de privacidad"

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, través de la siguiente dirección: dpd@ginefiv.es. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Para más información sobre nuestra Política de Privacidad por favor, pulse aquí.