El Centro Médico Gran Vía se alía con Ginefiv para facilitar a los madrileños el acceso a los tratamientos de fertilidad

Centro Médico Gran Vía y Ginefiv se unen en Reproducción Asistida El centro incorpora un nuevo servicio en su área de medicina reproductiva para diagnosticar y tratar problemas de infertilidad de la mano de Ginefiv, clínica de referencia en reproducción asistida

Madrid, 1 de julio de 2013.- Ginefiv, clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Médico Gran Vía con la finalidad de facilitar el acceso a los tratamientos de fertilidad a los madrileños. Y es que, actualmente, hasta el 20% de las parejas que desean ser padres puede presentar alguna dificultad a la hora de concebir un hijo. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos tienen solución gracias a los avances en reproducción asistida.

De esta manera, Centro Médico Gran Vía amplia su cartera de servicios, ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de diagnosticar y tratar problemas de infertilidad, así como pone a su alcance las técnicas más avanzadas en reproducción asistida. Gracias a la amplia experiencia de Ginefiv, formado por un equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales de distintas especialidades, y las más vanguardistas tecnologías en el campo de la medicina reproductiva, se podrá analizar de manera personalizada cada caso para ofrecer el tratamiento más idóneo y con las máximas garantías de éxito, incluso aquellos más complejos.

Con más de 25 años de experiencia, la clínica Ginefiv ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es el centro que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. El centro siempre ha apostado por estar a la vanguardia y ha sido pionera en el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país. De hecho, ha conseguido grandes hitos en este campo, como el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996. Más recientemente, en 2007, la clínica logró el primer niño tras una fertilización por IMSI.

Comparte este contenido: