Ginefiv, tu elección

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo atiende diariamente a parejas que, al igual que tú, tienen problemas de fertilidad. Una experiencia que nos permite comprender lo que significa dar el paso de acudir a una clínica de reproducción asistida.

Siempre a tu lado

Somos conscientes de que en la primera consulta se suele recibir mucha información en muy poco tiempo, y que durante el tratamiento surgen numerosas dudas. Por este motivo, Ginefiv dispone de un Servicio de Atención al Paciente gratuito, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, al que puedes recurrir sin cita previa, de manera presencial o por teléfono, para resolver las dudas que surjan en relación a cualquier especialidad o momento del tratamiento.
Siempre a tu lado
Aplicación Ginefiv

App para pacientes

Además, con el fin de estar lo más cerca posible de nuestros pacientes durante todo el proceso, hemos diseñado una app médica para que puedas tener todo tu tratamiento bajo control y comunicarte con nosotros de la forma más segura.

Horarios a tu medida

El sistema reproductivo femenino no entiende de fines de semana ni de fiestas. Por eso, para poder ofrecerte un seguimiento con las máximas garantías de calidad y seguridad, Ginefiv está abierto al público los 365 días del año, de 8:00 h a 21:30 h todos los días laborables, y de 9:00 a 13:00 los fines de semana y festivos. 
(Para asistir a consulta en Ginefiv debes pedir cita previa.)

Gran equipo de especialistas a tu disposición

Te asignaremos un especialista responsable de tu caso dependiendo de tus necesidades concretas. Debido a la amplitud del horario de consultas, es difícil que te trate siempre un solo médico. De todas formas, la evolución de tu caso será conocida y supervisada constantemente por el especialista responsable, así como en las sesiones clínicas por todo el equipo médico de Ginefiv.

El mejor apoyo psicológico

Sabemos que someterse a un tratamiento de fertilidad requiere un gran esfuerzo psicológico debido al estrés que supone la incertidumbre de los resultados, así como las molestias derivadas de los propios tratamientos. 

Por eso en Ginefiv contamos con un equipo psicológico cuyo servicio es gratuito para los pacientes de la clínica y cuyo apoyo es muy beneficioso tanto a nivel personal como para el éxito de los tratamientos.

La tranquilidad de estar en buenas manos

Nuestro equipo de más 90 especialistas está dirigido por el profesor José Manuel Bajo Arenas, uno de los ginecólogos más prestigiosos a nivel internacional. Actualmente, el Dr. Bajo Bajo Arenas es catedrático de la Universidad Autónoma (Madrid), presidente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), presidente de la Federación Española de Asociaciones Médico- Científicas (FACME) y miembro ad-eundem del Royal College of Obstetricians and Gynaecologist  (Inglaterra), entre otras.
Apoyo psicológico
Diesen Inhalt Weiterleiten: