El Dr. Bajo Arenas, galardonado con el premio a la Excelencia Médica en los Top Doctors Awards® 2014

Calendario fertilidadEl Dr. José Manuel Bajo Arenas, socio y fundador de la clínica Ginefiv ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Médica de los Top Doctors Awards® 2014, un premio que reconoce a los 10 médicos especialistas más recomendados durante 2014.

Top Doctors® Awards 2014 es un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que este año aterriza en España. Los 10 premiados son los doctores más recomendados del país en 2014. El propio colectivo médico es el que elige, a través de sus recomendaciones, a los mejores especialistas, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Top Doctors® es la plataforma líder en la identificación de doctores de primer nivel en España y en Estados Unidos. Surgió para dar respuesta a la necesidad de saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud específico. Para poder identificar a los mejores médicos, Top Doctors® ha desarrollado a lo largo de 25 años un riguroso sistema de selección y evaluación de médicos del mundo. Top Doctors® solicita periódicamente a miles de médicos que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían ante una dolencia o enfermedad. Posteriormente, una empresa independiente experta en selección de médicos, Adecco Medical & Science, audita de forma exhaustiva estas nominaciones para verificar que realmente se trata de un excelente profesional. Finalmente, el equipo de profesionales de Top Doctors® completa la evaluación con una entrevista personal con el especialista médico.

Los premios Top Doctors® son un paso más en el empeño de la compañía en ayudar a encontrar a los mejores especialistas españoles, a los más valorados por sus propios compañeros. Miles de médicos especialistas han seleccionado con sus votos durante 2014 a los 50 más nominados de España como muestra del buen hacer que hay en cada especialidad y geografía, y de ellos, hemos se ha distinguido a los 10 Top Doctors® que más nominaciones han acumulado en 2014.

Con este galardón, el Dr. Bajo Arenas recibe una nueva recompensa a su labor profesional, tras haber recibido recientemente el premio Fundamed-wecare-u 2013 en reconocimiento a su trayectoria profesional, y liderar el ranking de los mejores médicos en Obstetricia y Ginecología dentro del primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

 
Comparte este contenido: