El Dr. Bajo Arenas lidera el ranking de especialistas en Obstetricia y Ginecología con mejor reputación

Calendario fertilidadEl Dr. José Manuel Bajo Arenas, socio y fundador de la clínica Ginefiv lidera el ranking de los mejores médicos en Obstetricia y Ginecología dentro del primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), presentado esta semana en Madrid por la consultora Merco.

El estudio, que cuenta con el aval de las organizaciones colegiales de médicos y enfermeros, clasifica los mejores hospitales, servicios hospitalarios y profesionales médicos por especialidades de España, basándose en las entrevistas a 2.400 médicos, enfermeros, pacientes y periodistas especializados y en 186 indicadores objetivos de calidad y rendimiento asistencial.

Con esta clasificación, el Dr. Bajo Arenas recibe un nuevo espaldarazo a su labor profesional, tras haber recibido recientemente el premio Fundamed-wecare-u 2013 en reconocimiento a su trayectoria profesional por toda una vida dedicada al servicio de la Medicina.

Desde hace más de 40 años, el Dr. Bajo Arenas ha desarrollado su carrera en el campo de la Ginecología y la Obstetricia. A lo largo de su recorrido profesional, destaca la labor que realizó al frente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME).

Hace 25 años, el doctor Bajo Arenas fundó Ginefiv, clínica de reproducción asistida de referencia en España y en Europa, pionera en el desarrollo de TRA (técnicas de reproducción asistida). Durante su trayectoria, desde Ginefiv se ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños, y en la actualidad, es el centro que más casos trata dentro de la Comunidad de Madrid.

Tal como señalan los responsables de esta rigurosa investigación, el Monitor de Reputación Sanitaria no tiene patrocinadores ni recibe subvenciones. El estudio ha sido elaborado por el instituto de investigación de mercado Análisis e Investigación y financiado por la consultora Merco.

Entre los miembros del consejo asesor del MRS está la Organización Médica Colegial, que agrupa a los colegios de médicos del país, y el Consejo General de Enfermería, que ejerce la misma función en el caso de los enfermeros. 

 
Comparte este contenido: