El Dr. José Manuel Bajo Arenas recibe el Premio Fundamed&wecare-u como reconocimiento a su trayectoria profesional

Calendario fertilidadEl socio y fundador de la clínica para el tratamiento de la fertilidad Ginefiv, el Dr. José Manuel Bajo Arenas, ha recibido el premio Fundamed-wecare-u 2013 en reconocimiento a su trayectoria profesional por toda una vida dedicada al servicio de la Medicina.

Desde hace más de 40 años, el Dr. Bajo Arenas ha desarrollado su carrera en el campo de la Ginecología y la Obstetricia. A lo largo de su recorrido profesional, destaca la labor que realizó al frente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME).

Hace 25 años, el doctor Bajo Arenas fundó Ginefiv, clínica de reproducción asistida de referencia en España y en Europa, pionera en el desarrollo de TRA (técnicas de reproducción asistida). Durante su trayectoria, desde Ginefiv se ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños, y en la actualidad, es el centro que más casos trata dentro de la Comunidad de Madrid.

El Dr. Bajo Arenas agradeció el reconocimiento por parte del sector a su labor como profesional médico, y destacó “el honor que supone recibir un premio de referencia como es el galardón Fundamed-wecare-u 2013”.

 


 
Comparte este contenido: