Novedad: prediagnóstico online gratuito y sin compromiso

Empezar
madre e hijo recien nacido

Ginefiv forma parte de GeneraLife

Estimado paciente:

Recientemente, nuestras clínicas han pasado a formar parte de GeneraLife, un nuevo grupo europeo de clínicas especializadas en reproducción asistida. Se trata de una red de 12 centros en 4 países (Italia, España, República Checa y Suecia) que comparten los mismos valores: honestidad y transparencia, con el foco puesto en la atención al paciente y en sus necesidades durante todo el tratamiento, y garantizando el alto nivel y calidad caracteriza a todas las clinicas.

Por ello, nos sentimos orgullosos de formar parte de una red de instalaciones altamente fiables y científicamente avanzadas; comprometidas con la continua actualización, profundización e innovación en las técnicas de reproducción asistida; basadas en la constante publicación de investigaciones en las revistas más importantes del sector. En nuestro equipo de GeneraLife trabajan más de 350 profesionales y realizamos 15.000 tratamientos cada año.

Nuestro objetivo es hacer que el tratamiento de la infertilidad sea accesible a todos, independientemente de donde estén, asegurándonos de que cada una de nuestras clínicas ofrece los más avanzados tratamientos científicos para cada caso individual y sea cual sea la clínica.

Sabemos que la infertilidad es un viaje difícil y no nos gusta crear falsas expectativas prometiendo lo que no podemos cumplir. Pero nuestro compromiso es utilizar todos los medios a nuestro alcance para crear predicciones realistas y todas las condiciones previas posibles para lograr nuestro objetivo común: tu bebé.

Para más información, por favor visita nuestro nuevo sitio web: https://www.generalife.com

icono 30 años

30 años de experiencia

Dedicación exclusiva a tratar la infertilidad, con uno de los equipos mejor formados de Europa e importantes reconocimientos de calidad.

Leer más
icono vanguardia tecnologica

A la vanguardia tecnológica

A la vanguardia tecnológica en todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida.

Leer más
icono seguridad garantizada

Seguridad garantizada

Seguridad garantizada con controles continuos de ciclo, tecnología de última generación y personal altamente cualificado.

Leer más
icono alto porcentaje de exito

Alto porcentaje de éxito

9 de cada 10 pacientes que confían en nosotros, consiguen su objetivo, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar.

Leer más
icono asistencia de alta calidad

Asistencia de alta calidad

365 días al año a tu lado, con amplios horarios de atención, app para pacientes y apoyo psicológico gratuito.

Leer más
icono precios económicos

Precios económicos

El principal objetivo de Ginefiv siempre ha sido ofrecer tratamientos de reproducción asistida de máxima calidad a precios razonables.

Leer más