Ginefiv forma parte de GeneraLife

Estimado paciente:

Recientemente, nuestras clínicas han pasado a formar parte de GeneraLife, un nuevo grupo europeo de clínicas especializadas en reproducción asistida. Se trata de una red de 12 centros en 4 países (Italia, España, República Checa y Suecia) que comparten los mismos valores: honestidad y transparencia, con el foco puesto en la atención al paciente y en sus necesidades durante todo el tratamiento, y garantizando el alto nivel y calidad caracteriza a todas las clinicas.

Por ello, nos sentimos orgullosos de formar parte de una red de instalaciones altamente fiables y científicamente avanzadas; comprometidas con la continua actualización, profundización e innovación en las técnicas de reproducción asistida; basadas en la constante publicación de investigaciones en las revistas más importantes del sector. En nuestro equipo de GeneraLife trabajan más de 350 profesionales y realizamos 15.000 tratamientos cada año.

Nuestro objetivo es hacer que el tratamiento de la infertilidad sea accesible a todos, independientemente de donde estén, asegurándonos de que cada una de nuestras clínicas ofrece los más avanzados tratamientos científicos para cada caso individual y sea cual sea la clínica.

Sabemos que la infertilidad es un viaje difícil y no nos gusta crear falsas expectativas prometiendo lo que no podemos cumplir. Pero nuestro compromiso es utilizar todos los medios a nuestro alcance para crear predicciones realistas y todas las condiciones previas posibles para lograr nuestro objetivo común: tu bebé.

Para más información, por favor visita nuestro nuevo sitio web: https://www.generalife.com

Consulta con nuestros especialistas o pide una cita

Resuelve cualquier duda sobre reproducción asistida y conoce cómo Ginefiv te puede ayudar a ser madre.

 
Contáctanos
Rectangle 84 (1)

30 años de experiencia >

Rectangle 86 (1)

Seguridad garantizada >

Rectangle 82 (1)

Asistencia de alta calidad >

Rectangle 85 (1)

A la vanguardia tecnológica >

Rectangle 83 (1)

Alto porcentaje de éxito >

Rectangle 87 (1)

Precios económicos >