Ginefiv celebrará la XV edición de “Temas Actuales en Reproducción Asistida”

  • Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web: www.avancesenreproduccionasistida.com
  • El evento reunirá a expertos de reconocida trayectoria, para profundizar en los últimos avances en Reproducción Asistida.

Madrid, 8 de enero de 2013.- Ginefiv organiza la XV edición del curso “Temas Actuales en Reproducción Asistida”, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Hotel Husa Princesa, de Madrid. El evento, que contará con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad Autónoma de Madrid tiene por objeto profundizar en temas de máxima actualidad en reproducción asistida, como la influencia de la coyuntura económica actual en la práctica clínica, o el cambio de tendencia en las técnicas de reproducción asistida.

A lo largo de dos jornadas que reunirán a expertos de reconocida trayectoria en reproducción asistida, se desarrollarán diferentes sesiones para abordar temas de relevancia como el incremento de la edad de las pacientes y su relación con el aumento de patología asociada; el crecimiento que están experimentando determinadas técnicas como la donación de ovocitos, o los últimos avances en el laboratorio de FIV. El programa completo ya puede consultarse en la web www.avancesenreproduccionasistida.com, donde los interesados también pueden ampliar otro tipo de información así como realizar las inscripciones de forma directa.

Comparte este contenido: