Ginefiv cumple 25 años de trayectoria en el campo de la reproducción asistida

Ginefiv, la clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, ha querido celebrar de manera especial su 25º aniversario. Para ello, el centro organizará diversas actividades conmemorativas a lo largo de este año.

El primer hito de esta celebración fue un evento en Madrid donde se congregó a más de un centenar de personalidades, profesionales médicos, organizaciones y periodistas, con motivo del congreso sobre “Temas Actuales en Reproducción Asistida” que organiza la clínica anualmente. Durante la velada, se revivieron los hitos que han marcado la andadura del centro, así como se contó con la actuación del monologuista Luís Piedrahita, que con un monólogo exclusivo para la ocasión, puso el toque de humor para cerrar una noche tan especial.

A lo largo de su larga trayectoria, Ginefiv ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es el centro que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Ha sido pionera en el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país, consiguiendo grandes hitos en este campo, como el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996, entre otros muchos.

Estos eventos han marcado el inicio del 25º aniversario de Ginefiv, que se desarrollará durante todo el año a través de varias actividades, como la publicación de un libro de testimonios que narran en primera persona cómo afrontaron sus tratamientos de fertilidad. Inforpress, como consultora de Ginefiv desde hace 5 años, ha dado apoyo a la organización y ha estado a cargo de la comunicación de estas acciones.

 

Video Conmemorativo:

Comparte este contenido: