Ginefiv obtiene la acreditación Mercurio de Seguridad de la Información y Protección de Datos

Calendario fertilidadGinefiv, ha visto recompensado su compromiso con la seguridad de la información y la protección de datos de sus pacientes con la obtención de la acreditación Mercurio, de Seguridad de la información y protección de datos, otorgado por la empresa Áliad, de servicios profesionales especializada en sanidad y salud.

Mercurio, que Áliad creó en 2005, está adaptado específicamente a los centros sanitarios, con el objetivo de elaborar un enfoque y un conjunto de medidas aceptables para la Agencia Española de Protección de Datos y conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Todo esto supone el establecimiento de un conjunto de medidas de apoyo a la gestión de las empresas, potenciando la seguridad en el tratamiento de la información, lo que redunda en un mejor servicio a los pacientes y a la sociedad.

La acreditación se entregó durante el IX Encuentro sobre Excelencia en Sanidad organizado por Áliad ante directivos y profesionales de la sanidad pública y privada de toda España.

D. Luis Español Bajo, gerente de Ginefiv, recogió la acreditación de la mano de Dña. Ana M.ª Rodríguez de Viguri, presidenta de Áliad, y del Dr. Julio González Bedia, director general de Áliad.

Según indicó Luis Español, “esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo y la apuesta de Ginefiv por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, no sólo en lo que respecta al área de reproducción y atención al paciente, sino también en lo referente a su privacidad y protección de datos personales, demostrando una vez más que ellos son nuestra razón de ser”.

 

 
Comparte este contenido: