Ginefiv obtiene la acreditación QH de Excelencia en Calidad Asistencial

Acreditación QHGinefiv ha recibido un nuevo reconocimiento a su excelente calidad asistencial, con la obtención de la Acreditación QH, otorgada por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) a organizaciones sanitarias preocupadas por la calidad y la mejora continua.

El sistema de Acreditación QH es un sistema pionero e innovador que reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias de cualquier ámbito, premiando a aquellas instituciones que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo. La Acreditación QH es, así, un Indicador Sintético de Calidad que agrupa los diferentes atributos de los sistemas de calidad existentes para reconocer la excelencia y el esfuerzo sostenido de mejora, estableciéndose una identificación a través de un sistema progresivo­ desde ­el ­nivel­  de­ acceso al sistema­ (QH)­ hasta el máximo nivel acreditable de calidad­ (QH + 3 estrellas).

La acreditación se entregó durante un evento que estuvo inaugurado por D. José Javier Castrodeza, director general de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y por Tatiana Martínez, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

D. Luis Español Bajo, gerente de Ginefiv, recogió la acreditación de la mano de Dña. Marta Villanueva, directora general de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Una vez más, esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo y apuesta de Ginefiv por ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posible, con una calidad asistencial que siempre persigue la excelencia.

 

 
Comparte este contenido: