Infórmate sin compromiso
Error: Formulario de contacto no encontrado.
La donación de óvulos es un acto de generosidad y altruismo, ya que puedes ayudar a otras mujeres a cumplir el sueño de ser madres. Por ello, Ginefiv te da más.
Una completa revisión ginecológica que incluye: ecografía, citología, cultivos, análisis de sangre, etc. Asimismo, un estudio genético de las enfermedades recesivas más prevalentes.
Te damos consejos para tu vida sexual y reproductiva. Una información valiosa que te permitirá conocer tu estado de salud y tu fertilidad actual y futura.
Si cumples con estos requisitos, puedes solicitar ser donante de óvulos:
– Edad: 18 – 34 años –
– Sin antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves –
– Sin antecedentes de patología ginecológica –
– No ser portadora de enfermedades de transmisión sexual –
Por ley, la donación de óvulos es anónima y confidencial.
Ni la receptora puede conocer a la donante, ni la donante a la receptora.
Buenas tardes, a mí me gustaría compartir con las personas que lo estén pensando, que mi experiencia con Ginefiv fue perfecta. Desde el primer día. La atención y la profesionalidad de todo el equipo, te hacen sentir arropada por ellos.
Gema Gómez
Era mi primera cita y todo ha sido amabilidad, la verdad es que iba con nervios pero después de llegar me han explicado ciertos detalles y me he relajado. El especialista es un sol, tiene una forma de explicarte las cosas, que en ningún momento te pierdes.
Marina
Tras 30 años de experiencia en donación de óvulos, Ginefiv te compensa más. Contacta con nosotros para iniciar este proceso solidario y generoso.