1. Por nuestra amplia experiencia

“La experiencia es la madre de las ciencias” y en Ginefiv, con más de 30 años de trayectoria atendiendo numerosos casos diariamente, disponemos de una experiencia difícilmente superable. Por ello, se nos reconoció en 2014 con el Premio a la Mejor Institución Sanitaria.

Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo en el campo de la reproducción asistida, tanto para parejas que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.

2. Por nuestro diagnóstico personalizado

Nuestro equipo de más de 90 profesionales de distintas especialidades valorará tu caso de manera global, aportando distintos puntos de vista en función de su especialidad y al mismo tiempo de forma integrada, permitiéndonos ofrecerte un diagnóstico y tratamiento específico para ti.

Clinica de fertilización

3.  Por nuestro equipo de profesionales

Seleccionar a los mejores profesionales y poseer una cultura de innovación como la nuestra nos permite disponer de uno de los equipos mejor formados de España y de Europa. Cada uno de nuestros especialistas cuenta con una gran experiencia en el área de la reproducción y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias. Todo ello nos permite, no sólo mantenernos a la vanguardia de la reproducción asistida, sino también hacerla avanzar.

4.  Por nuestros recursos técnicos

En nuestro compromiso con los pacientes por ofrecer los últimos avances en reproducción asistida, invertimos los recursos necesarios para mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva. Todos los años ofrecemos a nuestros pacientes nuevas técnicas cuya eficacia ha sido contrastada por nuestro equipo médico. Esto nos capacita para poder ofrecer a nuestros pacientes todas las pruebas diagnósticas o tratamientos que puedan necesitar.

recursos técnicos

5.  Por nuestra atención permanente

Ser uno de los centros más grandes de España y contar con un equipo humano de más de 90 personas nos permite estar disponibles 7 días a la semana, todos los días del año y disponer de horarios amplios de atención a nuestros pacientes. El sistema reproductivo no entiende de fiestas o de fines de semana. En Ginefiv siempre estaremos disponibles cuando lo necesites.

6. Por nuestro trato humano

Somos conscientes de que, aparte de tratar el problema de la infertilidad,  ante todo estamos tratando a personas. Por eso, a través de nuestros profesionales y de nuestro servicio de atención al paciente ofrecemos un trato cercano, humano y constante para aclarar cualquier duda que surja durante el tratamiento. Además, contamos con una Unidad de Apoyo Psicológico, como soporte de ayuda.  La premisa de Ginefiv es siempre estar a tu lado.

7. Por nuestra garantía de calidad

Nuestra clínica ha sido una de las pioneras en el cumplimiento de los requisitos  incluidos en la norma ISO 9001 y SEP para todos y cada uno de los procedimientos médicos y biológicos de reproducción asistida. Anualmente, en Ginefiv nos sometemos a exhaustivas auditorias tanto internas como  externas  para garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos.

Además, nuestra clínica cuenta con la certificación UNE 71502:2004 que da fe de nuestro buen hacer en lo que se refiere a la gestión de datos de carácter personal, datos que en el caso de los pacientes de fertilidad son de especial relevancia.

8. Por nuestros premios y reconocimientos

Nuestra calidad, además de estar certificada por numerosas auditorías tanto internas como externas año tras año, ha sido asimismo reconocida por diferentes premios y acreditaciones, como el Premio Edimsa a la Mejor Institución Sanitaria en 2014, Premio Fundamed-Wecare-u en 2013, Premio a la Excelencia Médica en los Top Doctors Awards en 2014 o el reconocimiento Quality Healthecare como una de las 37 instituciones sanitarias de excelencia en España.
 

9. Por nuestra relación calidad-precio

En Ginefiv siempre nos hemos distinguido por garantizar la máxima calidad en cada tratamiento  que llevamos a cabo, manteniéndonos a la vanguardia de la reproducción asistida, y al mismo tiempo ofreciendo precios lo más competitivos posibles para nuestros pacientes.

En este sentido, en Ginefiv nos hemos esforzado en establecer acuerdos y precios preferentes con la mayoría de sociedades médicas que operan en España.

10. Por nuestros resultados

Disponer de…

  • Más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina reproductiva
  • Los mejores profesionales y mejor formados
  • Acceso a las últimas tecnologías
  • Un trato único y cercano
  • Y una garantía de calidad

... nos permite ofrecer a miles de parejas que eligen nuestra clínica cada año, los mejores resultados.

Comparte este contenido: