Reproducción asistida: técnicas y tratamientos

Con más de 30 años de experiencia, el equipo de Ginefiv siempre ha estado dedicado en exclusiva a la reproducción asistida, con una trayectoria unida a importantes logros y resultados en este campo.

Tratamientos de reproducción asistida
para que cumplas tu sueño

En Ginefiv ponemos a tu disposición todas las técnicas de reproducción asistida y la última tecnología.

Pide cita
Rectangle 110
Tratamientos
 
Rectangle 112
Nuestras
técnicas
Rectangle 114
Pruebas
diagnósticas
Rectangle 111
Pruebas
geneticas
Rectangle 113
Preservación
fertilidad
Rectangle 115
Unidades
de apoyo

Tratamientos de reproducción asistida

En Ginefiv ponemos a tu disposición todas las técnicas de reproducción asistida y la última tecnología para que puedas ver cumplido tu sueño de tener un hijo. Somos especialistas en inseminación artificial, fecundación in vitro, mini FIV, ovodonación, Método ROPA y recepción de embriones. Consulta con nuestros especialistas para conocer el tratamiento más indicado para ti, o si lo prefieres, consulta nuestros precios de tratamientos de reproducción asistida.

Inseminación artificial

Fecundación in vitro

ROPA

MACS

Nuevas tecnicas

Rectangle 23 (1)
  • IVF Genetic
  • ICSI
  • IMSI
  • Mini FIV

Pruebas diagnósticas

Gracias a los últimos avances en pruebas diagnósticas, somos capaces de analizar de la manera más precisa, las posibles causas de la infertilidad, tanto femenina como masculina.

Rectangle 84 (1)

30 años de experiencia >

Rectangle 86 (1)

Seguridad garantizada >

Rectangle 82 (1)

Asistencia de alta calidad >

Rectangle 85 (1)

A la vanguardia tecnológica >

Rectangle 83 (1)

Alto porcentaje de éxito >

Rectangle 87 (1)

Precios económicos >

Pruebas genéticas

Identificar en los futuros padres aquellos genes que podrían transmitir potenciales enfermedades a sus hijos, o examinar genéticamente los embriones obtenidos a través de Fecundacion in Vitro con el fin de detectar eventuales anomalías cromosómicas antes de transferir los embriones a la mujer es posible gracias a las pruebas genéticas. Estas pruebas permiten que nazcan niños sin síndromes cromosómicos ni patologías hereditarias, gracias al empleo de alta tecnología.

Test genético preimplantacional (PGT)

Los PGT son métodos de prevención primaria, que permiten anticipar la detección de alteraciones a nivel genético, tanto cromosómicas (PGT-A, PGT-SR) como génicas (PGT-M), en los embriones permitiendo así la selección de los embriones viables para su transferencia al útero.

Test de compatibilidad genética (TCG)

El test de fragmentación espermática mide la integridad del material genético de una muestra de semen analizando las roturas o lesiones en las cadenas de ADN de los espermatozoides debido a alteraciones de tipo ambiental.

Preservación de la fertilidad

Rectangle 123
Rectangle 124

Preservación de la fertilidad femenina

Gracias a los avances en la preservación de la fertilidad hoy en día es posible que todas aquellas mujeres que lo deseen -o que lo necesiten por indicación médica- puedan postergar el momento de ser madres mediante la vitrificación de sus óvulos.

 

Preservación de la fertilidad masculina

La criopreservación o congelación de semen es una técnica de preservación de la fertilidad masculina consistente en la conservación de una muestra seminal para su uso en un futuro posterior en un tratamiento de fertilidad.

 

¿Tienes
dudas?Vector 14

 

Ellipse 25

Llámanos al
900 908 988

Ellipse 26

Visítanos en
nuestras clínicas

Ellipse 27

Pide una
cita online

Unidades de apoyo a la reproducción asistida

El apoyo durante el tratamiento de reproducción asistida es muy importante. El impacto emocional y el desgaste para aquellas parejas que llevan tiempo intentando conseguir un embarazo, hace a veces necesaria una ayuda extra. Reducir el estrés puede además influir en la tasa de éxito de los tratamientos. Por eso en Ginefiv contamos con unidades de apoyo a la Reproducción Asistida.

Rectangle 23 (3)

Unidad de psicología

Para ayudarte en estos momentos difíciles y lograr que el estrés afecte lo menos posible al tratamiento de reproducción asistida, ponemos a tu disposición la unidad de psicología. Orientación y acompañamiento durante todo el proceso.

Más información

Rectangle 25-1

Unidad de acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de finísimas agujas en puntos específicos del cuerpo que se denominan canales o meridianos, con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Más información

Seguridad durante todo el tratamiento con IVF Patrol

En Ginefiv, lo primero sois tú y tu futuro hijo. Por ello, lo primero es vuestra seguridad. Estará garantizada durante todo el tratamiento, desde la estimulación ovárica hasta la punción y la transferencia embrionaria en el caso de tratamientos de FIV.

IVF Patrol es un sistema electrónico de seguridad, que permite garantizar a nuestros pacientes, durante todo su tratamiento de reproducción asistida -desde la primera consulta hasta la transferencia embrionaria- un seguimiento e identificación segura de cada una de sus muestras.

Más sobre IVF Patrol

Rectangle 29 (2)