Todo Sobre Fertilidad

Aprende todo acerca de la fertilidad

A la hora de planificar un embarazo es habitual que surjan dudas acerca de la fertilidad. El embarazo es un proceso complejo que depende de muchos factores y cuya probabilidad de lograrse en un ciclo menstrual es de apenas un 25% en circunstancias normales.


En esta sección encontrará información clara y detallada sobre el proceso reproductivo natural y el rol que desempeñan los factores anatómicos del hombre y de la mujer en dicho proceso así como los principales aspectos que afectan a los mismos.


Abordaremos los diferentes trastornos de la fertilidad que limitan o imposibilitan la capacidad de procrear, tanto de origen masculino como femenino y nos adentraremos en las principales causas de infertilidad conocidas hoy en día y en cómo modificándolas y adoptando algunos sencillos hábitos saludables, podemos mejorar nuestras probabilidades de concebir.


Así mismo, a lo largo de esta sección les ofreceremos consejos y métodos útiles para mejorar la fertilidad de cara a lograr el embarazo de manera natural.

 

Aplicación Quédate embarazada, tu calendario de fertilidad

Calendario de fertilidad para calcular los dias fértiles

De igual manera y con el objetivo de maximizar las probabilidades de éxito de lograr un embarazo de manera natural, desde Ginefiv le ofrecemos, de manera gratuita, una sencilla aplicación para smartphones, diseñada por nuestros especialistas en reproducción asistida, que podrá usar a modo de calculadora de fertilidad.


Quédate embarazada le ayudará a predecir los días más fértiles de su ciclo menstrual mediante un sencillo e intuitivo calendario de fertilidad que le indicará los momentos más adecuados para mantener relaciones.


Quédate embarazada no es sólo un calendario de fertilidad ya que, basándose en la información proporcionada, le ofrecerá consejos a medida que le serán de gran ayuda para mejorar la fertilidad, permitiéndole sacar el máximo partido en cada intento de concebir (Ver nuestra aplicación gratuita para móviles Quédate embarazada).

 

El Proceso Reproductivo >>

Comparte este contenido: