Zona de PacientesPrecios

La mejor calidad al mejor precio

El principal objetivo de Ginefiv siempre ha sido ofrecer tratamientos de reproducción asistida de máxima calidad al mejor precio.

Calidad

Durante más de 25 años de trayectoria, Ginefiv siempre se ha esforzado en ofrecer a sus pacientes la tecnología más avanzada en el tratamiento de los problemas de infertilidad, algo que ha convertido a Ginefiv en referente del sector de la reproducción asistida y motivo por el cual fue merecedor en 2013 del prestigioso premio a la Mejor Institución Sanitaria del año.

Precio

Nuestro esfuerzo ha estado unido en todo momento al de moderación en los precios para hacer que estos tratamientos de calidad sean accesibles para el mayor número posible de pacientes. Puede solicitar un presupuesto personalizado:

  • Rellenando el formulario que encontrará a la derecha de esta página
  • Por email a través de administracion@ginefiv.com
  • Po teléfono a través del 91 519 75 41

Ginefiv mantiene acuerdos con las principales sociedades médicas y también con las mutualidades de funcionarios (MUFACE) e ISFAS. En caso de disponer de una sociedad médica deque saber que, según cada caso, los acuerdos con su sociedad pueden cubrir sólo las pruebas y consultas del estudio de esterilidad, los tratamientos completos o permitir al paciente beneficiarse de tarifas especiales. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de esta página o por teléfono a través del 91 519 75 41.

Financiación

De manera adicional, Ginefiv dispone de acuerdos con entidades financieras para establecer planes de financiación a su medida que le permitan acceder de manera cómoda a estas técnicas.

 

¿Por qué confiar en Ginefiv?

Te damos 10 razones de peso por las que deberías poner tu caso en manos de nuestro equipo de especialistas en reproducción asistida.

Durante mas de 25 años hemos ayudado  a nacer a más de 15.000 niños con padres que tenían  problemas de fertilidad motivo por el cual se nos reconococio en 2013 con el Premio a la Mejor Institución Sanitaria. ¡Permítenos ayudarte a ti también!

ver las 10 razones