Cuando no consigues un embarazo de forma natural es completamente normal comenzar a hacerte preguntas y a necesitar resolver dudas.
Aproximadamente unos 15 días después de realizar el tratamiento sabremos si el embrión se ha implantado. Para ello, recomendamos realizar una determinación hormonal llamada Beta-hCG, en sangre. Si es positiva, significará que estás embarazada. Deberás continuar con la medicación hasta tu cita en consulta. En ese momento confirmaremos el embarazo por ecografía.
Cada vez que fracasa un tratamiento, se puede producir un estado de desánimo y una posible pérdida de confianza en la técnica. Consulta con tu especialista para conocer el pronóstico de tu caso y si convendría realizar otra técnica o tratamiento.
Confía en los datos que te proporcionamos sobre la efectividad de los tratamientos y ten en cuenta que, tras varios intentos, la probabilidad acumulada de embarazo aumenta (visita la sección de Nuestros Resultados).
La actual ley de reproducción asistida limita a tres el número máximo de embriones a transferir.
Actualmente no es posible garantizar esta seguridad. Lo único que podemos hacer es seleccionar aquellos embriones que desde un punto de vista morfológico presentan mejor calidad. Si el número de embriones es suficiente y es adecuado para su caso particular, se puede optar por hacer cultivo largo de embriones o cultivo de blastocistos, o por el diagnóstico preimplantacional para aumentar las probabilidades de implantación.
Sí. Aunque existe un porcentaje de aborto algo superior al del resto de embarazos.
30 años de experiencia >
Seguridad garantizada >
Asistencia de alta calidad >
A la vanguardia tecnológica >
Alto porcentaje de éxito >
Precios económicos >
C/ José Silva, 18 28043 Madrid - C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 456 08015 Barcelona - C/ Madrid, 83 28902 Getafe
LLÁMANOS 900 908 988