Reproducción asistida
El programa de recepción ovocitaria u ovodonación de Ginefiv se inicia en 1991, siendo uno de los pioneros en España, y recibe pacientes de todo el mundo desde hace más de 15 años. La recepción de óvulos es un proceso sencillo y muy eficaz, que permite a muchas parejas lograr su sueño de tener un hijo mediante la donación de óvulos de una donante sana y fértil.
El programa de ovodonación está dirigido a:
30 años de experiencia
Seguridad garantizada
Asistencia de alta calidad
A la vanguardia tecnológica
Alto porcentaje de éxito
Precios económicos
Todas las donantes de Ginefiv están sometidas a exhaustivos controles médicos, que incluyen:
Te garantizamos total seguridad con nuestro sistema IVF Patrol, de seguimiento e identificación segura de todas las muestras, y el programa de ovodonación al precio más ajustado.
Actualmente, te ofrecemos dos tipos de ovodonación con garantías diferentes: Programa de Ovodonación Premium, con el que obtenemos una media de 3 blastocistos y una tasa de embarazo acumulada superior al 80%. Y el Programa Garantía de 1 Blastocisto, con el que nos comprometemos a tener el día de la transferencia, al menos 1 embrión en fase de blastocisto, y con el que logramos una tasa de éxito acumulado del 50% -60%.
Gracias a nuestro amplio banco de donantes, te garantizamos:
Sueños Cumplidos
![]()
“Agotada de otra clínica llegué a ellos y menudo cambio para bien. Pasaban los meses sin conseguir quedarme encinta y las pruebas indicaban que no existían impedimentos para ello. Después de un tiempo, y eso he de agradecérselo, lo hemos logrado. Y todo a pesar del momento vivido de incertidumbre por la salud, pero pensando en mi peque en camino se me cambia el ánimo. Agradecerles a todos el trabajo.”
![]()
“Clínica muy profesional, personal atento y resolutivo durante todo el tratamiento. Asistencia personalizada en francés (correo, teléfono o in situ) para francófonos. Para elegir sin dudarlo para un proyecto de PMA en el extranjero.”
![]()
"Los mejores profesionales, la mejor atención. Dimos con Ginefiv por una pareja conocida hará un año y medio en plena pandemia. Aunque teníamos muchas dudas, afortunadamente no desistimos y ahora estamos esperando que llegue nuestra hija. Vaya aventura con pandemia y todo. Gracias a todo el equipo de atención al paciente, a las psicólogas, al equipo médico, recepción… a todos.”
Pese a su complejidad y exigencia, el programa de ovodonación de Ginefiv está diseñado para que sea extremadamente sencillo, cómodo y adaptado a las necesidades de cada paciente. El programa consiste en:
En la primera visita a Ginefiv, nuestro equipo médico valora de forma personalizada a la paciente y a su pareja con el fin de poder ofrecer un tratamiento adaptado a sus necesidades. No hay lista de espera para esta cita.
Una doctora especialista en reproducción asistida analiza el historial y pruebas médicas previas, si las hay, y realiza una ecografía ginecológica a la paciente. Si es necesario, en este mismo momento se solicitan pruebas diagnósticas complementarias a ambos miembros de la pareja.
A diferencia de los tratamientos de fecundación in vitro convencionales, las pacientes que se someten a este programa no tienen que estimular sus ovarios, lo que lo convierte en un proceso mucho más sencillo y cómodo para la mujer.
Gracias a nuestro sistema de asignación RDRP (Right Donor for the Right Patient), podemos encontrar con facilidad a la mejor donante para cada paciente. Esto significa que:
Contamos con uno de los mayores bancos de donantes gametos de España.
Tenemos facilidad para encontrar donantes que tengan un grupo sanguíneo y fenotipo compatible con la donante.
Nuestras donantes son fotografiadas para encontrar la que más parecido físico tenga con la paciente.
Las donantes son analizadas genéticamente para poder evitar la transmisión de enfermedades genéticas.
Nuestro programa para seleccionar donantes de óvulos es extremadamente exigente. Todas las donantes de óvulos siguen estos pasos antes de realizar la donación de óvulos en Ginefiv:
Se realiza una entrevista con una doctora del equipo médico para conocer los posibles antecedentes personales y familiares de enfermedades congénitas. Las donantes en nuestro programa de ovodonación deben tener entre 18 y 35 años, no tener antecedentes personales ni familiares de enfermedades hereditarias graves, no tener patología ginecológica y no ser portadoras de enfermedades de transmisión sexual.
Observamos las características fenotípicas de la donante y tomamos fotos con el fin de poder establecer el mejor matching posible con nuestras pacientes.
Se realiza una entrevista con una psicóloga para garantizar la salud mental de la donante.
Se realiza un exhaustivo control ginecológico que incluye ecografía y análisis de la reserva ovárica de la donante.
Se solicitan las pruebas médicas necesarias para conocer grupo sanguíneo y cariotipo y descartar posibles enfermedades infecciosas.
Se realizan las pruebas genéticas que permiten detectar posibles mutaciones.
Pese a su complejidad y exigencia, el programa de Ovodonación de Ginefiv está diseñado para que sea extremadamente sencillo, cómodo y adaptado a las necesidades de cada paciente. No existen listas de espera para empezar.
Sistema que garantiza un control constante de las muestras, evitando cualquier posible incidencia en la identificación de gametos y embriones. IVF Patrol permite una trazabilidad de todo el proceso mediante un sistema de radiofrecuencia, ofreciendo una garantía de seguridad extraordinaria.
Tras aproximadamente unos 15 días desde la transferencia embrionaria, recibirás una nueva citación para venir a la clínica a realizarte una prueba Beta–hCG (análisis de sangre) gratuita, para poder confirmar que estás embarazada. Si el test resulta positivo, de 7 a 10 días después se te practicará una ecografía para confirmar el saco embrionario. Si todo va bien, será tu ginecólogo habitual quien lleve a cabo el seguimiento del embarazo.
Nuestra amplia experiencia de más de 30 años en reproducción asistida, nuestros más de 3.500 tratamientos al año y nuestra capacidad de acceder a los últimos avances tecnológicos nos permiten ofrecer a nuestros pacientes las mejores tasas de embarazo en cada tratamiento que ofrecemos. Este es un programa con excelentes resultados: la tasa de embarazo por ciclo es del 75% y la tasa de embarazo acumulada a 3 ciclos supera el 90%.
C/ José Silva, 18 28043 Madrid - C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 456 08015 Barcelona - C/ Madrid, 83 28902 Getafe
LLÁMANOS 900 908 988