Reproducción asistida: técnicas y tratamientos

Con más de 30 años de experiencia, el equipo de Ginefiv siempre ha estado dedicado en exclusiva a la reproducción asistida, con una trayectoria unida a importantes logros y resultados en este campo.

Home>

En la actualidad, los más de 100 profesionales de Ginefiv, con elevada experiencia en las distintas especialidades de la reproducción asistida, trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes las máximas posibilidades de éxito en su objetivo de tener un hijo. Contamos para ello con los últimos avances tecnológicos, lo que nos permite situarnos a la vanguardia en todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida. 

Tratamientos de reproducción asistida

En Ginefiv ponemos a tu disposición todas las técnicas de reproducción asistida y la última tecnología para que puedas ver cumplido tu sueño de tener un hijo. Somos especialistas en inseminación artificial, fecundación in vitro, mini FIV, ovodonación, Método ROPA y recepción de embriones. Consulta con nuestros especialistas para conocer el tratamiento más indicado para ti, o si lo prefieres, consulta nuestros precios de tratamientos de reproducción asistida.

Inseminación artificial

La inseminación artificial es una de las técnicas más utilizadas en reproducción asistida por su efectividad y sencillez. Aquí te explicaremos de forma sencilla en qué consiste y resolveremos aquellas dudas que te puedan surgir para ayudarte a llevar a cabo tu proyecto familiar.

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro (FIV) ofrece importantes ventajas a las parejas con problemas de fertilidad que desean tener un hijo. Se trata de una técnica compleja que requiere varias fases y el uso de la tecnología; a cambio, sus resultados son muy buenos y el riesgo de complicaciones muy bajo.

Rectangle 84 (1)

30 años de experiencia >

Rectangle 86 (1)

Seguridad garantizada >

Rectangle 82 (1)

Asistencia de alta calidad >

Rectangle 85 (1)

A la vanguardia tecnológica >

Rectangle 83 (1)

Alto porcentaje de éxito >

Rectangle 87 (1)

Precios económicos >

Técnicas de reproducción asistida

Nuestra apuesta por estar a la vanguardia de la medicina reproductiva hace posible que podamos ofrecer a nuestros pacientes las más innovadoras técnicas de reproducción asistida con el fin de mejorar las posibilidades de implantación y de embarazo en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo.

Pruebas diagnósticas

Gracias a los últimos avances en pruebas diagnósticas, somos capaces de analizar de la manera más precisa, las posibles causas de la infertilidad, tanto femenina como masculina.

Pruebas genéticas

Identificar en los futuros padres aquellos genes que podrían transmitir potenciales enfermedades a sus hijos, o examinar genéticamente los embriones obtenidos a través de Fecundacion in Vitro con el fin de detectar eventuales anomalías cromosómicas antes de transferir los embriones a la mujer es posible gracias a las pruebas genéticas. Estas pruebas permiten que nazcan niños sin síndromes cromosómicos ni patologías hereditarias, gracias al empleo de alta tecnología.

Unidades de apoyo a la reproducción asistida

El apoyo durante el tratamiento de reproducción asistida es muy importante. El impacto emocional y el desgaste para aquellas parejas que llevan tiempo intentando conseguir un embarazo, hace a veces necesaria una ayuda extra. Reducir el estrés puede además influir en la tasa de éxito de los tratamientos. Por eso en Ginefiv contamos con unidades de apoyo a la Reproducción Asistida.

Seguridad

En Ginefiv, lo primero sois tú y tu futuro hijo. Por ello, lo primero es vuestra seguridad. Estará garantizada durante todo el tratamiento, desde la estimulación ovárica hasta la punción y la transferencia embrionaria en el caso de tratamientos de FIV.

IVF-Patrol

 

Seguridad durante todo el tratamiento con IVF Patrol

IVF Patrol es un sistema electrónico de seguridad, que permite garantizar a nuestros pacientes, durante todo su tratamiento de reproducción asistida -desde la primera consulta hasta la transferencia embrionaria- un seguimiento e identificación segura de cada una de sus muestras.