Unidades de Alta Complejidad

Gracias a la constante investigación en medicina reproductiva y a nuestra experiencia profesional de más 35 años, desde las Unidades de Alta Complejidad de Ginefiv estamos preparados para atender los casos más complejos de infertilidad.

Unidades de Alta Complejidad

En las clínicas Ginefiv, nuestros más de 100 especialistas en reproducción asistida están organizados en distintas unidades de alta complejidad, donde cada problema dispone de una unidad específica preparada para atender tu caso, incluso el más complejo, y para ofrecerte la mejor solución para que puedas cumplir tu sueño de tener un hijo.

Nuestras unidades de Alta Complejidad (UAC), integradas por profesionales de primer nivel especializados en diferentes áreas de la medicina reproductiva, están preparadas para acompañarte, ofreciéndote todos los estudios diagnósticos (pruebas de imagen, analíticas, test genéticos, pruebas de receptividad endometrial…) que puedas necesitar y para ofrecerte soluciones a tu problema concreto, así como los mejores tratamientos de reproducción asistida para conseguir tu embarazo.

Unidad de fallo de implantación

Dirigida a pacientes con imposibilidad de conseguir un embarazo después de completar un tratamiento de fertilización in vitro. El fallo de implantación se produce cuando a pesar de ser todo favorable durante el tratamiento de fertilización in vitro, el embarazo no sucede tras la transferencia embrionaria.

Unidad de Baja Respuesta

Algunas pacientes llegan a la fertilización in vitro con sus posibilidades mermadas por el número de óvulos. En estos casos, es muy importante definir estrategias que ayuden a mejorar el pronóstico.

Unidad de Endometriosis

Dedicada al cuidado integral y totalmente personalizado de pacientes con endometriosis y adenomiosis, con el fin de mejorar su calidad de vida, reduciendo las molestias y previniendo las posibles complicaciones, así como la mejora y preservación de su fertilidad.

Unidad de Fertilidad del Varón

Unidad de alta complejidad que nos permite ofrecer una atención especializada y personalizada a varones con problemas relacionados directa o indirectamente con la infertilidad.

35 años de experiencia
Seguridad garantizada
Asistencia de alta calidad
A la vanguardia tecnológica
Alto porcentaje de éxito
Precios económicos