Novedad: prediagnóstico online gratuito y sin compromiso

Empezar
consultas en Ginefiv

Preguntas frecuentes sobre la reproducción asistida

Cuando no consigues un embarazo de forma natural es completamente normal comenzar a hacerte preguntas y a necesitar resolver dudas.

De igual forma ocurre si ya sabes que necesitarás recurrir a tratamientos de reproducción asistida, o incluso durante el tratamiento y después de él. En esta sección trataremos de resolver las dudas y preguntas más frecuentes que te pueden surgir.

Consulta cada apartado para despejar tus dudas. También puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión en todo momento.

Contacta con nosotros para resolver cualquier otra duda

Rellena el formulario de contacto con tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda o concertar una visita.

icono 30 años

30 años de experiencia

Dedicación exclusiva a tratar la infertilidad, con uno de los equipos mejor formados de Europa e importantes reconocimientos de calidad.

Leer más
icono vanguardia tecnologica

A la vanguardia tecnológica

A la vanguardia tecnológica en todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida.

Leer más
icono seguridad garantizada

Seguridad garantizada

Seguridad garantizada con controles continuos de ciclo, tecnología de última generación y personal altamente cualificado.

Leer más
icono alto porcentaje de exito

Alto porcentaje de éxito

9 de cada 10 pacientes que confían en nosotros, consiguen su objetivo, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar.

Leer más
icono asistencia de alta calidad

Asistencia de alta calidad

365 días al año a tu lado, con amplios horarios de atención, app para pacientes y apoyo psicológico gratuito.

Leer más
icono precios económicos

Precios económicos

El principal objetivo de Ginefiv siempre ha sido ofrecer tratamientos de reproducción asistida de máxima calidad a precios razonables.

Leer más