Preguntas frecuentes
sobre la reproducción
asistida

Cuando no consigues un embarazo de forma natural es completamente
normal comenzar a hacerte preguntas y a necesitar resolver dudas.

FAQS

La reproducción asistida se presenta como una forma de ayudar a aquellas mujeres que desean ser madres, pero que por diferentes motivos no consiguen serlo de manera natural. Si estás buscando un embarazo pero este no llega, es normal que te surjan muchas preguntas sobre reproducción asistida. Más aún teniendo en cuenta la amplia selección de tratamientos que ofrecemos.

De igual forma ocurre si ya sabes que necesitarás recurrir a tratamientos de reproducción asistida, o incluso durante el tratamiento y después de él. En esta sección trataremos de resolver las dudas y preguntas sobre reproducción asistida, fecundación in vitro e inseminación artificial que te pueden surgir con mayor frecuencia.

Consulta cada apartado para encontrar respuesta a tus preguntas sobre reproducción asistida. También puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión en todo momento.

Preguntas frecuentes antes del tratamiento de reproducción asistida

Preguntas frecuentes durante el tratamiento de reproducción asistida

Preguntas frecuentes después del tratamiento de reproducción asistida

Preguntas frecuentes sobre la medicación en reproducción asistida

En Ginefiv queremos ayudarte a alcanzar tu sueño de ser madre. Si este es tu objetivo, en Ginefiv estarás en buenas manos. Nuestra tecnología vanguardista, nuestra amplia oferta y nuestro equipo de más de 100 profesionales te ayudarán a lograrlo.

Una amplia experiencia de 35 años y toda la calidad técnica y profesional, avalados por diferentes acreditaciones como el Premio a la Mejor Institución Sanitaria y, por supuesto, por nuestras excelentes tasas de éxito.
Además, si buscas garantizar tu embarazo, es posible que lo puedas lograr a través de nuestro programa de Garantía del Embarazo. un programa con el que nos comprometemos a hacer realidad tu sueño de ser madre en 24 meses como máximo. Si tienes preguntas sobre este programa, no dudes en contactar con Ginefiv.

Consulta con nuestros especialistas o pide una cita

Resuelve cualquier duda sobre reproducción asistida y conoce cómo Ginefiv te puede ayudar a ser madre.

30 años de experiencia
Seguridad garantizada
Asistencia de alta calidad
A la vanguardia tecnológica
Alto porcentaje de éxito
Precios económicos