Gracias a la acción de donar semen, muchas parejas con baja calidad espermática, mujeres sin pareja y parejas de mujeres, pueden ver cumplido su proyecto reproductivo. En Ginefiv queremos ayudarte a resolver cualquier duda para que puedas donar semen con todas las garantías.

Consulta con uno de nuestros especialistas todos los detalles sobre la donación de semen(proceso, compensación económica, requisitos, etc.) llamándonos al teléfono gratuito 917 888 000 o rellenando este formulario:

¿Te gustaría ser donante?

    30 años de experiencia
    Seguridad garantizada
    Asistencia de alta calidad
    A la vanguardia tecnológica
    Alto porcentaje de éxito
    Precios económicos

    ¿Cuáles son los requisitos para ser donante de semen?

    • Tener entre 18 y 35 años.
    • No tener antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves.
    • No ser portador de enfermedades de transmisión sexual.

    ¿En qué consiste la donación de semen?

    La donación de semen es un acto solidario y sumamente generoso, ya que va a facilitar que una familia que lleva muchos años luchando por tener un hijo pueda cumplir el objetivo de ser formar una familia.

    Hay muchas parejas que padecen problemas de fertilidad, así como mujeres que desean ser madres en solitario y parejas de mujeres, que tienen que recurrir a la utilización de semen de un donante para poder tener hijos.

    ¿Qué tengo que hacer para donar semen?

    Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono gratuito 917 888 000, donde te ampliaremos la información y te ofreceremos una cita para una consulta informativa.

    En esta consulta recibirás información exhaustiva sobre todo el proceso de donación de semen, y te realizaremos una entrevista en la que valoraremos tanto el aspecto psicológico como el fisiológico.

    Analizaremos una muestra de esperma para conocer tu grado de fertilidad. Si la muestra es válida, realizaremos un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades de transmisión sexual o hereditarias.

    Deberás responder a un cuestionario sobre enfermedades que hayas podido padecer personalmente y a nivel familiar (ajustándose a la Legislación Española sobre Estudios a Donantes).

    ¿Ginefiv me garantiza la confidencialidad de mis datos?

    Sí, Ginefiv garantiza el anonimato del donante de esperma y de la pareja receptora del mismo.

    Descubre la mejor opción para donar esperma

    Contacta con Ginefiv para iniciar este acto tan solidario y generoso.