Novedad: prediagnóstico online gratuito y sin compromiso

Empezar

¿Quiénes somos?

Con más de 30 años de experiencia, la clínica Ginefiv es hoy en día un punto de referencia a nivel nacional y europeo, tanto para mujeres que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.

Ginefiv Ginefiv: Quiénes somos

A la vanguardia tecnológica en reproducción asistida

Desde nuestros comienzos, en Ginefiv hemos sido pioneros en la aplicación de numerosas técnicas a nivel local y nacional para el tratamiento de la infertilidad. Nuestro trabajo nos ha permitido, por ejemplo:

  • Que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid
  • Que en 1996 naciese el primer bebé tras una fecundación in vitro con Microinyección Espermática (ICSI)
  • Que en 2007 naciese el primer bebé tras una fecundación in vitro con IMSI

Gracias a esto y a nuestro compromiso por ofrecer los últimos avances a nuestros pacientes, año tras año invertimos los recursos necesarios para mantenernos a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva, ofreciendo a nuestras pacientes nuevas técnicas, tratamientos y pruebas diagnósticas cuya eficacia ha sido contrastada por nuestro equipo médico.

Disponer de un centro de estas características y de una cultura de innovación apoyada por nuestra Fundación nos posibilita, no sólo mantenernos a la vanguardia de la reproducción asistida, sino también hacerla avanzar. Por ello Ginefiv ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Institución Sanitaria galardón que se concede por primera vez a una institución dedicada a la fertilidad.

Atención y trato con los pacientes

Somos conscientes de que una buena calidad asistencial es esencial para conseguir el principal objetivo de nuestros pacientes: tener un hijo. Para ello, Ginefiv cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas que, de manera coordinada, analiza, evalúa y propone soluciones a medida para cada uno de nuestros pacientes.

Adicionalmente, con el propósito de disminuir la tensión y la ansiedad con la que una mujer puede afrontar estas técnicas, Ginefiv pone a su disposición un equipo de Atención al Paciente, que resolverá y gestionará todas las dudas que surjan durante el tratamiento y actuará de confidente, aportándoles su dilatada experiencia en reproducción. En los casos en los que se requiera, este equipo pondrá a su disposición una psicóloga cuyo objetivo será preparar a los pacientes psicológicamente para afrontar el tratamiento con garantías de éxito.

Exhaustivo control de calidad, interno y externo

Una buena calidad asistencial no es suficiente; nuestra experiencia en reproducción asistida nos confirma que, además, para lograr unos resultados óptimos, es necesario un estricto control de calidad. Por ello, el trabajo de nuestro equipo se encuentra sometido a rigurosos controles de calidad y se desarrolla con equipos de última generación, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros pacientes una óptima tasa de embarazo a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

En este sentido, todos los procesos de Ginefiv cumplen los estándares de la ISO 9001:2000 y de SEP, estando debidamente auditada y certificada en los mismos.

I+D+I Ginefiv

Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I)

Perpetuum mobile (Acción permanente). Éste es el principio básico de la filosofía de Ginefiv, y por este motivo nuestro equipo de especialistas trabaja sobre la base de mejorar las tasas de embarazo cada año, dedicando tiempo y recursos a las tareas de investigación, desarrollo e incorporación de las técnicas más novedosas en el campo de la reproducción, donacion de ovulos, fertilizacion in vitro, inseminación artificial y fertilidad, lo que nos permite poner al alcance de nuestros pacientes los últimos avances en reproducción asistida.

Este principio no sólo se aplica en el campo de la investigación científica, sino también en el servicio que Ginefiv ofrece a sus pacientes. Mediante la inversión en instalaciones, procesos y sistemas, Ginefiv busca constantemente reafirmar su orientación al paciente, para hacer de su estancia una experiencia positiva.

Consúltanos o pide una cita

Consulta con un especialista de Ginefiv y resuelve todas tus dudas sobre reproducción asistida.

icono 30 años

30 años de experiencia

Dedicación exclusiva a tratar la infertilidad, con uno de los equipos mejor formados de Europa e importantes reconocimientos de calidad.

Leer más
icono vanguardia tecnologica

A la vanguardia tecnológica

A la vanguardia tecnológica en todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida.

Leer más
icono seguridad garantizada

Seguridad garantizada

Seguridad garantizada con controles continuos de ciclo, tecnología de última generación y personal altamente cualificado.

Leer más
icono alto porcentaje de exito

Alto porcentaje de éxito

9 de cada 10 pacientes que confían en nosotros, consiguen su objetivo, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar.

Leer más
icono asistencia de alta calidad

Asistencia de alta calidad

365 días al año a tu lado, con amplios horarios de atención, app para pacientes y apoyo psicológico gratuito.

Leer más
icono precios económicos

Precios económicos

El principal objetivo de Ginefiv siempre ha sido ofrecer tratamientos de reproducción asistida de máxima calidad a precios razonables.

Leer más