Embryoscope - Incubador time-lapse

El incubador con tecnología time-lapse Embryoscope es un sistema avanzado de incubación que lleva incorporado un sofisticado procedimiento de captación de imágenes.

Con el incubador time-lapse Embryoscope podemos observar la evolución de los embriones fertilizados

En el laboratorio de fecundación in vitro, desde el mismo momento en que se produce la fertilización hasta su transferencia al útero materno, sin tener que sacarlos del incubador para su chequeo.

GINEFIV-(14)
Rectangle 84 (1)

30 años de experiencia

Rectangle 86 (1)

Seguridad garantizada

Rectangle 82 (1)

Asistencia de alta calidad

Rectangle 85 (1)

A la vanguardia tecnológica

Rectangle 83 (1)

Alto porcentaje de éxito

Rectangle 87 (1)

Precios económicos

Ventajas de Embryoscope respecto a incubadores tradicionales

Los incubadores time-lapse mejoran sensiblemente las condiciones de cultivo con respecto a los métodos convencionales utilizados en la reproducción asistida, lo que podría aumentar las posibilidades de conseguir un embarazo.

Gracias a su sistema de captación de imágenes, la tecnología de embryoscope ofrece una excelente información de cada embrión sin necesidad de sacarlos del incubador para observarlos y/o manipularlos.

De esta forma, se consigue una incubación mucho más estable, sin cambios en la temperatura ni en la humedad del cultivo, lo que posibilitaría la obtención de embriones de mayor calidad.

Mejora la selección embrionaria: al ofrecer mucha más información del embrión permite también detectar anomalías morfológicas del mismo que antes podían pasar desapercibidas.

Los embriones que cumplen determinados tiempos de división celular y unos cambios morfológicos adecuados podrían tener entre un 10 y un 15% más de probabilidades de implantación.

Sueños Cumplidos

“Agotada de otra clínica llegué a ellos y menudo cambio para bien. Pasaban los meses sin conseguir quedarme encinta y las pruebas indicaban que no existían impedimentos para ello. Después de un tiempo, y eso he de agradecérselo, lo hemos logrado. Y todo a pesar del momento vivido de incertidumbre por la salud, pero pensando en mi peque en camino se me cambia el ánimo. Agradecerles a todos el trabajo.”
Carla Ruiz - Google My Business
“Clínica muy profesional, personal atento y resolutivo durante todo el tratamiento. Asistencia personalizada en francés (correo, teléfono o in situ) para francófonos. Para elegir sin dudarlo para un proyecto de PMA en el extranjero.” 
Caroline Mercier - Google My Business
"Los mejores profesionales, la mejor atención. Dimos con Ginefiv por una pareja conocida hará un año y medio en plena pandemia. Aunque teníamos muchas dudas, afortunadamente no desistimos y ahora estamos esperando que llegue nuestra hija. Vaya aventura con pandemia y todo. Gracias a todo el equipo de atención al paciente, a las psicólogas, al equipo médico, recepción… a todos.”
Sandra Trigo - Google My Business

¿En qué casos está indicado el embryoscope?

Principalmente en casos en donde haya habido un ciclo previo no exitoso; pero todos los tratamientos de fecundación in vitro pueden utilizar los incubadores time-lapse como Embryoscope, ya que nos permitirá realizar la selección con mayor precisión al contar con más puntos de información sobre el desarrollo embrionario.

Consulta con un especialista o pide una cita

Contacta con uno de nuestros especialistas en diagnóstico genético preimplantacional y conoce cómo el esperma puede ayudarte a minimizar los riesgos para futuros hijos. 

Contacta con Ginefiv

Nuevas técnicas