Conoce Ginefiv

Con más de 30 años de experiencia, Ginefiv es un punto de referencia internacional, tanto para mujeres que buscan quedarse embarazadas como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.

Home>

¡Busca tu clínica y conoce al equipo que te atenderá!

Vuestros testimoniales

“Agotada de otra clínica llegué a ellos y menudo cambio para bien. Pasaban los meses sin conseguir quedarme encinta y las pruebas indicaban que no existían impedimentos para ello. Después de un tiempo, y eso he de agradecérselo, lo hemos logrado. Y todo a pesar del momento vivido de incertidumbre por la salud, pero pensando en mi peque en camino se me cambia el ánimo. Agradecerles a todos el trabajo.”
Carla Ruiz - Google My Business
“Clínica muy profesional, personal atento y resolutivo durante todo el tratamiento. Asistencia personalizada en francés (correo, teléfono o in situ) para francófonos. Para elegir sin dudarlo para un proyecto de PMA en el extranjero.”
 
 
 
 
 
Caroline Mercier - Google My Business
"Los mejores profesionales, la mejor atención. Dimos con Ginefiv por una pareja conocida hará un año y medio en plena pandemia. Aunque teníamos muchas dudas, afortunadamente no desistimos y ahora estamos esperando que llegue nuestra hija. Vaya aventura con pandemia y todo. Gracias a todo el equipo de atención al paciente, a las psicólogas, al equipo médico, recepción… a todos.”
Sandra Trigo - Google My Business

Tu primera visita
paso a paso

En Ginefiv estamos preparados para acompañar en su camino a las mujeres que deciden optar por la maternidad.

Infórmate aquí
icon-paso-1

La historia
médica

icon-paso-2

La ecografía

icon-paso-3

Muestra de
semen

Rectangle 131 (1)

Ecografía