Ginefiv cumple 25 años

Publicado el 13/09/2021

En Ginefiv hemos cumplido 25 años. Un cuarto de siglo de dedicación exclusiva a la Reproducción Asistida. Ayudando a cumplir el sueño de ser padres. Ayudando a crear felicidad. Y como clínica de reproducción asistida de referencia en nuestro país y en Europa, hemos querido celebrar este 25.º aniversario de una manera especial, con diversas actividades conmemorativas que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

 

Una velada especial

La primera de estas actividades fue una cena en Madrid que congregó a más de un centenar de personalidades, profesionales médicos, organizaciones y periodistas, con motivo del congreso sobre “Temas Actuales en Reproducción Asistida” que organiza la clínica anualmente.

Durante la velada, se revivieron los hitos que han marcado la andadura de nuestro centro, y se contó con la actuación del monologuista Luis Piedrahita, quien con un monólogo exclusivo para la ocasión, puso el toque de humor en noche tan especial.

 

25 años a la vanguardia en reproducción

A lo largo de su larga trayectoria, Ginefiv ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es el centro que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Ha sido pionera en el desarrollo de las técnicas de reproducción asistida en nuestro país, consiguiendo grandes hitos en este campo, como el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996, entre otros muchos.