Ginefiv en directo con Cenas Adivina

Publicado el 13/09/2021

¿Te gustaría asistir a un evento digital en el que resolver tus dudas sobre fertilidad, directamente con nuestras especialistas?

A pesar del momento que estamos viviendo, la vida se abre paso con nuevas ilusiones y sabemos que ser madre es la más importante para muchas de vosotras. Por eso, con motivo del Mes de la Fertilidad, el próximo miércoles 17 de junio, a las 19.00 h vamos a realizar un directo muy especial en Instagram.

Será en el perfil de @CenasAdivina, desde donde Silvia Moreno creadora de esta iniciativa y gran conectora de personas, emitirá en directo para conversar con la Dra. Verdú (directora médica de Ginefiv) y con la Dra. Lobo García (genetista y responsable de Atención al Paciente en Ginefiv), sobre todo aquello que necesitas saber para cumplir tu sueño de ser madre.

Cenas Adivina ya ha sido anteriormente nuestra anfitriona. Hace tan sólo unos meses celebramos con ella una velada muy especial en la que, junto a un pequeño grupo de mujeres, pudimos conversar sobre el papel que toma la maternidad en nuestros días y la importancia de preservar la fertilidad. Será, pues, para nosotros un placer volver a compartir una experiencia como esta con ella.

Si quieres ser madre pero aún no sabes cómo puede ayudarte la reproducción asistida; si tienes dudas sobre los tratamientos de fertilidad más adecuados para ti o cuándo es el mejor momento para empezar… Si quieres conocer nuestros nuevos protocolos de seguridad, gracias a los cuales Ginefiv sigue siendo un lugar seguro para todos. O simplemente quieres pasar una tarde con nosotros, no te pierdas este evento digital.

Hablaremos de las últimas técnicas de reproducción asistida, los protocolos y tratamientos más indicados en cada caso, la importancia de preservar la fertilidad congelando tus óvulos si aún no te has decidido… y por supuesto, las medidas de seguridad que hemos establecido para poner a tu alcance el sueño de ser madre, de forma más segura que nunca.

Recuerda: el miércoles 17 a las 19.00 h, en directo, en el perfil de Instagram de @Cenasadivina.

¡Te esperamos!