Hazte Donante

Hazte donante de óvulos

¿Cuáles son los requisitos para ser donante?

  • Edad: 18-35 años.
  • Haber mantenido previamente relaciones sexuales.
  • Sin antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves.
  • Sin antecedentes de patología ginecológica.
  • No ser portadora de enfermedades de transmisión sexual.

Si vives en Madrid, deseas ser donante y cumples los requisitos contáctanos.

¿Por qué donar óvulos?

Hay muchas parejas que padecen problemas de fertilidad y tienen que recurrir a una donante de óvulos para poder tener hijos. La donación de óvulos u ovodonación es un acto solidario y sumamente generoso, ya que brinda la posibilidad de que otra mujer pueda cumplir su objetivo de ser madre, llevando una felicidad indescriptible a alguien que probablemente lleva muchos años luchando por tener un hijo.

Observamos, además, que el acto de donar óvulos aporta a menudo a la donante una gran satisfacción personal, ya que obtiene la sensación de ser útil y solidaria con otras parejas que necesitan aquello que ellas les pueden dar. De hecho, es muy habitual que una donante quiera repetir la donación pasados un par de meses.

¿Existe una compensación económica por donar óvulos?

Sí, la donación de óvulos está gratificada con una compensación económica por las molestias ocasionadas, que está fijada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

¿Ginefiv me garantiza la confidencialidad de mis datos?

, GINEFIV garantiza el anonimato de la donante de óvulos y de la pareja receptora de esos óvulos.

¿Qué tengo que hacer?

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del 900 123 440 donde te ampliaremos la información sobre la donación de óvulos y te concertaremos una cita para una de nuestras charlas informativas, en la que recibirás información exhaustiva.

Recuerda que con tu solidaridad ganas y haces posible que otra mujer pueda cumplir el sueño de ser madre.

 

Comparte este contenido: