Unidades de Alta Complejidad
Desde el inicio de los tratamientos de fertilización in vitro, la respuesta a la estimulación ovárica es un factor pronóstico fundamental. Algunas pacientes llegan a la fertilización in vitro con sus posibilidades mermadas por el número de óvulos. En estos casos, es muy importante definir estrategias que ayuden a estas pacientes a mejorar el pronóstico.
Desde la Unidad de Baja Respuesta de Ginefiv trabajamos para elaborar protocolos individualizados para cada paciente, que incluyen la preparación previa con adyuvantes, la doble estimulación (DUOStim), la acumulación de ovocitos e, incluso, en casos muy específicos, las técnicas de rejuvenecimiento ovárico.
Las dosis y el tipo de medicación deben ajustarse a las características de cada paciente. La determinación de la reserva ovárica y el estudio detallado de los tratamientos previos realizados serán fundamentales para la selección del tratamiento.
En ocasiones, un estudio genético puede ayudarnos a definir el mejor abordaje. Es lo que se conoce como farmacogenética aplicada a la estimulación ovárica.
Llamamos rejuvenecimiento o regeneración ovárica al conjunto de técnicas que persiguen mejorar la función ovárica, influyendo en los procesos de desarrollo folicular, con el fin de mejorar la respuesta ovárica y, por tanto, el pronóstico del tratamiento, especialmente en pacientes jóvenes con insuficiencia ovárica prematura o muy baja reserva.
Ponemos también a tu disposición nuestra unidad de psicología para
resolver tus dudas y acompañarte en cualquier momento del tratamiento.
30 años de experiencia >
Seguridad garantizada >
Asistencia de alta calidad >
A la vanguardia tecnológica >
Alto porcentaje de éxito >
Precios económicos >
C/ Zurbano, 51 - 28010 Madrid - C/ José Silva, 18 28043 Madrid - C/ Madrid, 83, 28902, Getafe Madrid - Av. de España, 8 San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid - C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 456 08015 Barcelona
LLÁMANOS 900 908 988