¡Novedad! Prediagnóstico online, gratuito y sin compromiso

Empezar

Ahora más que nunca, preparados para dar vida

27 marzo, 2020

Categoría

Como ya sabes, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, en Ginefiv disminuiremos nuestra actividad en las próximas semanas, permaneciendo a tu lado con opciones alternativas como las consultas online a través de videoconferencia.

Muy pronto estaremos de nuevo al 100% para ver cumplidas vuestras ilusiones de tener un hijo.

Pero hasta entonces, debemos estar todos unidos y comprometidos para afrontar esta pandemia. Y por eso, a partir de mañana, nuestro respirador, con el que hemos ayudado a realizar tratamientos para poder traer tantas vidas a este mundo, se marcha al hospital de San Rafael, de Madrid, para ayudar ahora a salvar la de todos los posibles pacientes que lo puedan necesitar.

Junto a esta aportación, desde Ginefiv también hemos donado guantes, mascarillas, calzas, gorros, clorhexidina, alcohol y torundas, con el fin de apoyar a nuestros compañeros del sector sanitario en un momento tan difícil.

Estamos seguros de que juntos conseguiremos ganar esta batalla y por eso nuestra prioridad en estos momentos es prestar todo el apoyo posible a quienes más lo necesitan.

Como ha destacado la Dra. López, del equipo de ginecología de Ginefiv: “Con este respirador hemos ayudado a traer vidas a este mundo. Es nuestro respirador de la suerte; y ahora es una suerte saber que se marcha a salvar vidas.”

Esperemos que sean muchas y que pronto hayamos vencido esta situación.

Mientras, Ginefiv siempre estará a tu lado.

Ginefiv