Tu tratamiento de fertilidad, bajo control

Publicado el 13/09/2021

Hacer frente a un tratamiento de fertilidad supone a menudo un gran desafío emocional al que se unen en poco tiempo un buen número de citas, pruebas médicas, medicación que administrar… y muchas dudas que resolver. Conscientes de lo importante que es para nuestros pacientes tener el máximo control de todo el proceso, así como sentir una comunicación lo más cercana posible, en Ginefiv hemos diseñado una app para móviles con el fin de hacer más cómodo su tratamiento de fertilidad y garantizar el máximo control del mismo.

¿Qué es Consultas Ginefiv?

Consultas Ginefiv es una aplicación gratuita para móviles, diseñada en exclusiva para ayudar a nuestros pacientes a tener todo su tratamiento de fertilidad bajo control desde su dispositivo móvil (android o iOS), y a ofrecerles una vía alternativa de comunicación con nosotros de forma segura.
A través de un sencillo menú de navegación y de un sistema de notificaciones y alertas, Consultas Ginefiv permite estar al tanto de las próximas citas en la clínica, que pueden verse en un calendario, así como de la medicación que debe administrarse cada día durante el tratamiento.
Con el fin de estar lo más cerca posible de nuestros pacientes durante todo el proceso, hemos diseñado una app médica que facilite la comunicación con ellos de una manera completamente segura y confidencial, con doble sistema de verificación conforme a la Ley de Protección de Datos.

Herramientas de la app

A través del chat de Consultas Ginefiv los pacientes pueden, no sólo comunicarte con nosotros, sino intercambiar documentos y pruebas médicas con nuestro Servicio de Atención al Paciente sin necesidad de hacer uso del correo electrónico o llamadas telefónicas.
Una app sencilla e intuitiva que será de gran ayuda durante este proceso y en la que además pueden encontrarse enlaces directos a temas de fertilidad de nuestro blog, así como un foro de pacientes en el que próximamente se podrán compartir dudas con otras mujeres o parejas en la misma situación.

Un tratamiento de fertilidad con ventajas

A través de la app Consultas Ginefiv, nuestros pacientes pueden:

  • Recibir notificaciones de las citas con 24 horas de antelación.
  • Consultar el plan de medicación y citas en un calendario, desde el primer día de tratamiento.
  • Comunicarse cómodamente con nosotros durante todo el día para resolver sus dudas (que serán respondidas a la mayor brevedad posible, siempre dentro del horario del centro).
  • Recibir notificaciones con nuestros mensajes.
  • Enviar y recibir documentación de manera totalmente segura.
  • Consultar artículos de interés en nuestro blog.
  • Participar en el foro de pacientes (próximamente).